[Video y Descarga] SHINee – Replay MV (versión japonesa)

Aún estoy un poco perdida con todas las novedades de japo y korelandia, así que disculpad mi tardanza y mi ignorancia en algunos temas. Hasta que no me ponga al día con TODO voy un poco pescando. XD

Pero aquí llego con el MV de nuestros chicos más brillantes (qué original soy). No me había dado cuenta de lo mucho que han crecido estos cinco. Y lo primero que tengo que decir del vídeo es que están tremendos! jaja
Incluso Key que ha vuelto a ser rubiete y a Mizuki y a mi no nos convence mucho ese color para él, cuando sale con las gafas OMG! @_@
Taemin lleva un corte nuevo y un colorcete naranja-rojo que en mi opinión es de los colores que mejor le quedan (como en Ring Ding Dong *-*), Minho está para hacerle un favor y Jonghyun y Onew no se quedan atrás. En definitiva: babas!

La canción ya la conocíamos y aunque se me hace un poco raro escucharla en japonés, me gusta igual.

Mi pregunta es… ¿No había chicas en el mundo que tenían que poner a Yoona?? Que no es que sea la que peor me cae de SNSD, pero hay vida más a allá de Girl’s Generation!!! Gomen por los fans! U_U

En cuanto a la ropa no se como comentarla porque sacan bastantes modelos diferentes. En algunas ocasiones veo vestigios de Massu….con eso del debut en Japón, a ver si se van a contagiar!! jaja

 

 

DESCARGA mp4 

DESCARGA avi

Kon!

Créditos:

Una respuesta

  1. aun recuerdo el deut de shinee… (que orror XD) pero tienes razon han crecido mucho comparados con la vercion en koreano… X3

Responder

