[Vídeo y Descarga] B2ST – Bad Girl MV (versión japonesa)

Pues de versiones japos va la cosa! jaja Ahora les toca a Beast con Bad Girl y un MV muy blanco. Salen increíbles…incluso Hyunseung, que a mi no me entusiasma, me parece muy mono! ^^
Dongwoon se está que se sale de guapo. Me ha dejao muerta!

Igual que con Shinee, se hace un poco raro escuchar la canción en japonés, pero si mola, mola!😄

DESCARGA mp4

DESCARGA avi

Kon! ^^

Créditos: (Otro bendito)

Una respuesta

  1. si ellos hacen su deut en japon porque no ha mas japoneses con mas deut en korea?? .. me encanta esta cancion!!

Responder

