Aclaración del rumor de Yamapi

Me veo en la obligación de hacer un inciso sobre la noticia de que Yamapi va a hacer una gira por EE.UU.

Estoy viendo miles de blogs poniendo esta noticia y diciendo que Yamapi va a dejar News porque va a ir en solitario…pero a ver….¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿estamos locos????????????

La noticia es muy clara, Yamapi puede que haga una gira por EE.UU. no tiene más, igual que la ha hecho por Asia, pero de ahí a que deje el grupo…¡por dios!

Y lo que más ha hecho que ponga esta aclaración es que muchos de esos blogs nos dan los créditos, pero aquí no hemos dicho nada de abandonar un grupo ni de que la abuela fuma, no sacar cosas de contexto por favor, que la gente ya se está echando las manos a la cabeza.

Repito, el rumor es sobre una posible gira y eso no implica nada más….y más aún, ni si quiera esto tiene la mínima certeza porque es algo que la revista Friday ha supuesto porque Jin también había sido visto con este hombre y después se anunció su gira.

Así que hasta que el señor Johnny no diga su última palabra yo no me creo nada (y espero que no me den un susto)

3 comentarios

  1. Nooo creo! ha de ser solo un rumor, sinceramente no creo que Pi haga eso, y si lo hace se las ve negras¬¬! u.ú
    Así que tengamos esperanzas que yo ya me agarré de la cabeza D:

    Saludos^^!!

  2. yo creere en Pi ciegamente cabe mencionar ke el no es uno de mis favoritos pero igual le tengo cierto aprecio a la familia NEWS y pues se ve ke en verdad le gusta estar en NEWS asi ke espero y no, nos defraude por ke si lo hace en verdad ke entrare en deprecion y todo sera su culpa y mayor aun se lo hare saber ¬¬ (ya divague) pero bueno abra ke esperar a ver ke pasa wuaaaaaaaaa!!! tratare de controlarme!!!

    bueno muchas gracias me ha serivido ver esto pues me tranquiliza un poco ke todas pensamos ke el no haria eso.
    arigatoo!!! ya me siento un poko mejor…

  3. bien dicho yamapi definitiva no se va de NEWS eso seria ilogico!!!

Responder

