[Vídeos] Actuaciones del Inkigayo 05-06-11

Llevaba sin ver programas de música lo mismo que sin publicar en el blog, así que imaginad todo lo que me he perdido! TT.TT

Pero bueno, aquí estoy otra vez y traigo un triunfo de Beast, con Fiction! weeeeee, canción que me super encanta y cuyo MV y álbum completo prometo subir pronto!! =)

B2ST – Fiction

Me flipa la voz de Yoseob. *.* Junhyung cada día me pone más y Mizuki tiene razón: Hyunseung parece una especie de leprechaun con ese pelo! XDDD

F.T. Island – Hello Hello

Ultimamente me está gustando bastante lo que sacan F.T. Island y esta canción me gusta mucho, aunque hay momentos que le encuentro “misteriosos” parecidos a canciones de CN Blue…será mi imaginación. xD

CLOVER – Ice

Gomen ne! No encuentro la actuación de 2NE1 por ningún lado… U_U

Kon! ^^

 

Créditos: allkpop

 

Responder

