[Traducción] Los “extraños hábitos” de G-Dragon y Seungri en la cama

Gomen Gomen…se que el título promete mucho, pero no va por donde pensáis…viciosillas!! jajajaja

En el blog de donde lo he sacado pone que es de “Big Bang en Park Gyunglim’s Shim Shim Ta Pa“, y a tiene toda la pinta de ser sólo un fragmento de la entrevista, pero es tan gracioso!! Y a las fans del G-Ri (G-Dragon + Seungri) les va a dar un jamacuco.😄

P: ¿Hay algún miembro que tenga hábitos extraños?

GD: En cuanto a hábitos de dormir, el maknae Seungri…

PGL: Dilo

GD: No es algo importante. Cuento esto porque me siento muy mal y quiero pedir disculpas por ello. Dado que todos vivimos juntos, hay muchas veces en las que duermo en la misma cama con Seungri. Creo que siendo el más joven está acostumbrado a que lo molesten y lo piquen porque cuando me despierto en medio de la noche, incluso aunque hay mucho espacio en la cama, él siempre está hecho un ovillo al lado de la pared.

PGL: ¿Cómo si fuera spiderman? (Nani?)

GD: Si, el parece tan miserable e incómodo.

PGL: Ah, así que incluso en sus sueños…

GD: Si, incluso en sus sueños le deben estar mandando de aquí para allá. (ya sabemos que si en mitad de la noche se quedaban sin agua, lo mandaban a por una garrafa al pobre!)

PGL: Incluso en sus sueños el quiere dejar que su hyung duerma cómodamente sin él molestando.

TY: Otro hábito de Jiyong es abrazarse a cosas cuando duerme. (A mi! A mi!! A mi!!!)

GD: Siempre me gusta abrazarlo cuando duerme mientras duermo porque el maknae es muy adorable. Pero cuando intento abrazar a Seungri y dormir, él empieza a hacer ruidos como si no quisiera que lo hiciera (uuuh, violación!)

PGL: Vale, así que Seungri, se sincero. ¿Te gusta que te abracen mientras duermes o no?

SR: Me gusta.

GD: Bueno, y si te gusta, ¿Por qué pusiste esa expresión y después te acurrucas contra la pared?

SR: Verás, me gusta mucho Jiyong hyung. Me gusta mucho…

PGL: ¿Qué hago con vosotros dos…? Creo que la gente va a empezar a escribir fanfics de vosotros.

GD: Si, es como si él estuviera confesándome su amor o algo.

SR: Es un hyung al que realmente admiro. Me trata bien. Pero soy el mayor en mi familia y estoy acostumbrado a dormir solo. Así que cuando alguien está “enredado” en la cama conmigo, me pongo incómodo y no puedo dormir. Por eso cuando Jiyong hyung me cogió por primera vez y me dijo, “Vamos a dormir juntos” (Ay que me dijera eso a mi… *-*), yo estaba en plan, “Vale… hyung…”

GD: Si, fue muy lento contestándome. Hirió mis sentimientos.

Kon! ^^

Créditos: Fuck yeah, Seungri!

15 comentarios

  1. Una pregunta, soy novata en esto del blog, como hago para afiliarlas??

  2. jajajaja me he muerto de la risa pobre mi niño moxo q no tiene otro remedio q hacer los q sus hyung’s le digan asi q si g-d le dice “vamos a dormir juntos” pues lo hace😄 mivido ya me lo imagine todo

  3. “ Por eso cuando Jiyong hyung me cogió por primera vez y me dijo, “Vamos a dormir juntos” ´´
    Y quienes piensan mal? nosotras ?

  4. Ehm, I think is one of the funniest things I’ve ever read on my life, but at the same time it’s like: What the hell are you talking about?, Well, not in a middle of a BIG confusion, is just that is something… weird. haha lol

  5. Awww! *-* Me encanta esa parejita!♥.♥ G-ri! xDD!

  6. una pregunta: esto fue real? no se mucho de esto o diferenciar los fanfic… ayuda¡¡¡¡

  7. ja,jaa ,ovio que para no hacerlo ofender ,si me dise eso voy de una corriendo a la camita…………

  8. Dios mio santo x.x ..**Me jalo los cabellos.tiro las cosas de mi cuarto** ..Jajaj esto es mucho para mi.. Amo el G-RI O////O .. Que envidia con el panda T_T ..Yo quiero que GD me abraze T_T ..Por favor.. donde encuentro la entrevista completa?! T_T

  9. SI DONDE ESTA LA ENTREVISTA COMPLETA

  10. ese momento en el que una desea ser Seung Ri

  11. G dragon como seas te amare

  12. hahahahahahahah GD:”si fue lento contestandome , Hirio mis sentimientos u.u ” pobre xd

  13. que hermoso

Responder

