Noticias varias

Recopilación de lo que me parece más digno de poner aquí en estos tiempos xDD (las traducciones después de exámenes).

NUEVA VERSIÓN DE HANA KIMI (otra)

Sí, sí, como un dorama tiene éxito lo reutilizan y reutilizan, y esta vez no es para otro país, como Korea, en el mismo Japón! La protagonista será Maeda Atsuko de AKB48, del resto aún no se sabe nada.

Pero vamos a ver, si ya hay una versión muy genialosa de Hana Kimi, con el guapo de Oguri, todo tengo que decirlo, para qué c*** tienen que hacer otra!

——————————————-

JUSTIN BIEBER APARECERÁ EN SMAP X SMAP

Noooooo sacrilegio!! En fin…

La noticia es:

Justin Bieber logró en Twitter que el nombre del grupo japonés “SMAP” se convirtiera en palabra de moda al escribir un tweet que decía: “SMAP SMAP SMAP SMAP SMAP SMAP …. SMAP” (el caso es que yo lo vi y dije…¿este es tonto?).

El episodio se emitirá el 30 de mayo por televisión, en el show SMAPxSMAP.

———————————–
ASHITA NO JOE DVD
¡Se pondrá a la venta el 19 de agosto!

En versión DVD y Blu-Ray, como siempre versión limitada y normal, ya os informaré con más datos más adelante ^^

—————————————–

¡¡¡NINO TIENE NOVIA!!!

Me dejo la más jugosa para el final jejeje

Nikkan Sports (aka Friday disfrazada xD) publicó el 21 de mayo que nuestro Nino, el niño de los 16 años eternos, y la modelo y actriz Sasaki Nozomi mantienen una relación.

Se conocieron en el programa de Arashi “Himitsu no Arashi-chan” y se dice se comenta que se veían en la casa de ella para no ver vistos públicamente… pero por lo que vemos no con la suficiente precaución xDD
Desde Ikemen wo Abake dicen que las agencias de ambos lo han confirmado (claro, en la Johnnys cuando pasan de cierta edad ya no les importa…U_U), pero ninguno de los implicados se ha pronunciado…
Hasta que no salga de sus bocas yo hago ojos ciegos!! xDDD

 

Créditos: News Bolivia e Ikemen wo Abake

2 comentarios

  1. Nino?? Nani?? jajaja
    Pues me extraña mucho que la Johnny’s lo confirme. Vale lo de la edad, pero sigue siendo un Arashi….mmm, nu se yo. xD
    Lo de Friday disfrazada ha estado genial!!!

    Y Justin Bieber en SMAPxSMAP??? Con lo difícil que es encontrar ese programa subtitulado a veces, esta vez va a ver sobrecarga…jajaja.
    “(el caso es que yo lo vi y dije…¿este es tonto?)” que grande!

  2. no me importaria!! quiero boda… ohno-chan… cuando nos casamos?? jajajjaa

Responder

