Nueva gira de Arashi

Me tomo la libertad de copiar y pegar desde AZN Ongaku, así que todos los créditos a este blog.

 Arashi anunció una nueva gira de conciertos que empezará el proximo 24 de Julio y que dara fin el 15 de enero para un total de 11 sitios.
El tour tiene el mismo nombre de su proximo Album que saldrá a la venta el proximo 6 de Julio llamado Beautiful World,  Adicionalmente se anunciaron 5 fechas más a finales de Junio(para ser exactos el 24, 25 y 26) que no seran conciertos sino que por el contrario seran parte de una idea en beneficio de los damnificados por el terremoto. He aqui la historia completa :

El popular grupo Arashi llevará a cabo una serie de eventos benéficos a favor de las víctimas del terremoto en el Tokyo Dome del 24 al 26 de junio. Parte de los ingresos que generen será destinada a los damnificados.
El tema de este grupo de actividades será “La escuela de Arashi”. Los miembros de la banda asumirán el papel de profesores que crean eventos divertidos y educativos para sus “estudiantes”.
Jun Matsumoto, miembro del quinteto pop, declaró: “Queremos que sea una escuela emocionante donde la gente se divierta y aprenda lo importante que es pensar en el futuro de Japón”.
Cada uno de los integrantes se turnará para ser el “maestro” en los eventos que tendrán una audiencia total de 225.000 “alumnos”.
Matsumoto expresó: “Queremos hacer algo que solo se pueda hacer en el Tokyo Dome y donde podamos experimentar con el público”.
Kazunari Ninomiya comentó que tras la tragedia del 11 de marzo se alegra de que el mundo del entretenimiento esté de vuelta. “Quiero que la gente disfrute de la vida”, dijo.

*Me estoy quedando sin batería, así que aquí lo dejo! Kissu

Una respuesta

  1. WoW dios mio Don Johnny en verdad quiere recuperar lo perdido…. el tiempo es oro u_u… bueno solo espero que se anime a darle conciertos a News… waa Arashi es genial demo…. abaraca todo jojojo OwO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: