[Traducción] Q10 NEWS Wink Up (mayo)

Q1. ¿A qué hora te acostaste anoche?
Yamapi: 3 am
Koyama: 2 am
Ryo: 3 am
Shige: 5:30 am (¿es tarde, verdad?)
Massu: ¿sobre las 2 am? [Pues si tú no lo sabes nosotros menos]
Tegoshi: 11 pm (porque hoy tenía que levantarme a las 6 am) [Vamos, que si no hubiera tenido que madrugar se iba de farra]

Q2. Yakiniku, películas, karaoke o un viaje por el país. Si tuvieras que ir solo…
Yamapi: Yakiniku…espera, espera, no quiero ir a ninguno solo (¡Soy muy malo con eso! Tengo fobia de estar solo) [por eso siempre “está” con alguna….U_U]
Koyama: puedo hacerlo todo
Ryo: ¡No lo sé!
Shige: Puedo ir a ver una peli y un viaje por el país
Massu: una peli
Tegoshi: todo

Q3. Entre todos los dialectos, cuál crees que es adorable cuando lo habla una chica?
Yamapi: ¡Fukuoka! (Como “xx kenne”)
Koyama: Okinawa
Ryo: Kyuushuu
Shige: ¿No sería Kyuushuu?
Massu: ¡Lo pensaré!
Tegoshi: Hakata-ben

Q4. El ingrediente para ramen que tienes que tener
Yamapi: huevo hervido [huevo pasado por agua en mi pueblo]
Koyama: lomo asado
Ryo: cebolla tierna
Shige: tallos de bambú, huevo hervido (cualquiera de estos!)
Massu: huevo hervido
Tegoshi: ¡esa cosa que pica! Eso que suele estar en el medio [¿es una adivinanza? xDD]

Q5. ¿Tu tarta favorita es…?
Yamapi: no como tarta
Koyama: Éclair [bollo relleno de crema]
Ryo: ¡tarta de fruta! de fresa
Shige: no como muchas en realidad (¿tarta? ¿algo como like chocolate?)
Massu: Chocolate
Tegoshi: Mont Blanc [mira el niño!]

Q6. Estamos en la estación del polen. ¿Haces algo para combatir la alergia?
Yamapi: no
Koyama: seguramente una infusión
Ryo: no
Shige: mascarilla
Massu: no
Tegoshi: inyecciones

Q7. ¿Tu posición al dormir?
Yamapi: mirando a las estrellas [qué poético le ha salido ois]
Koyama: boca arriba
Ryo: ¡cómo voy a saberlo!
Shige: abrazando una almohada (y primero estoy sobre mi lado derecho)
Massu: boca arriba o boca abajo
Tegoshi: pongo le hombro izquiero debajo y me duermo

Q8. Cuando tienes problemas, ¿a quién pides consejo?
Yamapi: no pido consejo
Koyama: lo sobrellevo yo solo
Ryo: no pido consejo
Shige:  no lo hago
Massu: amigos
Tegoshi: padres o amigos

Q9. Si volvieras a nacer, ¿en qué otro país te hubiera gustado nacer?
Yamapi: Japón [U_U que me parece muy bien…]
Koyama: Okinawa [ha dicho país?]
Ryo: quizás Suecia [¿?]
Shige: Estados Unidos
Massu: quizás Inglaterra
Tegoshi: (Fu~ me pregunto qué país!?) Francia, Italia e Inglaterra están bien! [y España no??? por qué??]

Q10. Por favor, dibuja un mono
Yamapi: diré esto con sinceridad. A todo el mundo le gusta mucho la sección del dibujo, ¿verdad? Si es así, entonces me esforzaré.

Esta vez no me apetecía traducir el dibujo de Tego, gomen.

Créditos: hellomichi

12 comentarios

  1. waa.. muchas gracias por tu traduccion!!!!! estos chicos.. cada ves mas maduros!!!! pero siempre hay uno que no entiende la pregunta! ahahah xD
    muchas gracias! ^^

  2. Muy divertido!!! Jajaja estos chicos son lo Mas ^.^ Muchisimas gracias por la tradu =)

  3. jajajajaja adoro a estos chikos muchas gracias por las traducciones n_n

  4. Para mi en el ramen no puede faltar…NARUTO!!! jajajjaa aaaaaaays, quiero probarlo!!!

    Me ha hecho mucha gracia Ryo en la posición de dormir…”¡Como voy a saberlo!”, claro que si! jaja ya te digo yo como duermes…porrrno!

  5. PD: En las fotos están muy requeteguapos!

  6. HanNa, Vanina y Koizumi Risa-> gracias a vosotras!

    Akane-chan-> jajajaja para mí ahora tampoco! xDD
    a mi me ha hecho mucha gracia Pi: “si os gusta la sección de dibujar voy a esforzarme”….y no dibuja nada U_U qué tío!

  7. Nee chicas puedo pedir afiliacion ya las e afiliado n.n espero me respondan amo su blog y aunqe el mio es mas de publicar cosas de Johnnys xDD siempre pongo credito de donde lo saco mas si es de este blog n.n

    • Hola! He intentado entrar en el enlace de tu nombre, pero me sale que el blog ha sido eliminado :s
      si no es así, ponme el botón y el enlace ^^

    • hecho!! muchas gracias por afiliarnos! ^^ he visto un poquito tu blog, muy bueno! Ya investigaré más jeje Nos vemos por aquí xD

  8. Q8. Cuando tienes problemas, ¿a quién pides consejo?
    Yamapi: no pido consejo
    Koyama: lo sobrellevo yo solo
    Ryo: no pido consejo
    Shige: no lo hago

    Qué machos son todos u.u
    ¿Lo que dibuja MAssu es un mono?? XDDD

  9. Me encanta el Q10!!!!
    Cómo solo 10 preguntitas pueden hacerme feliz?? jajaja

Responder

