Akanishi Jin sí estará en 47 Ronin

Hace no sé cuánto tiempo os comentaba estos rumores, le pregunté al mismísimo Jin via Twitter y no me contestó directamente (ni lo esperaba) pero escribió para todos en general (ahí me di cuenta de que no fui la única que le preguntó, tonta, Mizuki, tonta) que la gente le estaba preguntando cosas que aún no podía contestar (aquí me quedé yo con la mosca detrás de la oreja), así que hasta que el mismísimo Jin no lo confirmara yo mutis.

¡¡¡Pues lo ha confirmado!!! OEOEOEOE

Además también ha salido en Nikkan Sports (oh qué raro). Está claro que no es el protagonista, para eso está Keanu Reeves (geniales las películas sobre la cultura japonesa en las que todos son japoneses o al menos asiáticos, sí todos sabemos que las geishas (actrices) eran chinas, y el protagonista es un occidental…¡con dos cojones!).

Según he leído por aquí y por allá el personaje de Jin será Oishi Chikara,  hijo de Oishi Kuranosuke (Sanada Hiroyuki), líder de los 47 Ronin, y amigo de Kai (Keanu Reeves).

Aquí os dejo el vídeo de las noticias japos y si queréis ver el tweet de Jin, ya sabéis dónde xDDD.

¡Nos vemos en 2012 Baka!

Créditos:

5 comentarios

  1. ya me imagino…… Grupo de locas, histéricas y posesas, comienzan a gritar en el estreno de 47 Ronin!!!!!! entre los gritos de Akanishi!!! Jin!! Sexinishi…. y toda una sarta de palabras incomprensibles, la más repetida es BAKA!!!! , todo por supuesto antes de que comience la pelicula, una vez empieza se hace el silencio, para ser interrumpido por grupos de suspiros, risitas y algún grito de DIOS QUE BUENO ESTÁ!!! (y eso que no sale Pi….) cada vez que aparece en pantalla el actor japonés que encarna a Oishi Chikara……
    Bueno, pues ya queda menos!!!!!!!!

    • que graaaaande!!!!! que genial! me encantan tus comentarios jajajaj
      yo te añado una frase “me lo fo….” xDDDDD es que bakanishi me sube la líbido! jaja

      • Eso seguro que también se escucha jajaja, podiamos quedar por ciudades, todas las fans al mismo cine, a la misma sesión, sería un puntazo!!! lo de ME LO FO…. seguro que se le escapa a más de una!!! aunque seguro que por escándalo nos sacan del cine a todas jaja

    • lo mejor será la cara de todas las personas en el cine que no tienen ni pajolera idea de quien es ese “chino” jajajjaa

      • Ohhhh siii, eso si que sería digno de ver , las preguntas de la noche serían: ¿por que gritan por ese chino? ¿quien es ese chino???
        y la contestación: NO ES CHINO! ES JAPONÉS! , sois unos INCULTOS!!! mira que no saber quien es Bakanishi!!
        si es que me lo imagino y todo…..😄 jajajaja

Responder

