[Vídeos] Comeback de Big Bang en Inkigayo 10-04-11

Vale, una vez más, me ha dado un subidón. Y aunque lo primero que tengo que decir es que las nuevas canciones no me entusiasman demasiado, las actuaciones si me gustan! ^^

Stupid Liar:

TOP con ese pelo está monísimo, parece un nene rebonico! ^^

Me encanta la ropa, en especial la de GD…pero es normal, porque me voy a casar con él…U_U. Aunque están todos muy guapos….😀

Love Song:

Lo mismo que digo que la ropa de la anterior actuación me gustaba, en esta a GD lo mataba…en especial por esos pantalones estilo abuelo que pido por favor que no se vuelva a poner…prefiero la falda de Tonight! Pero bueno, me gusta su pendiente imperdible! jaja

Lo que no termino de entender es que cojones se ha hecho en el pelo, pero a estas alturas, ya no me sorprende nada…. excepto el gorro de TOP. Oh dios mío, que horrible! (lo siento me ha matao).

Pero eh! Gran gran punto a favor…exceptuando los cutrepantalones de GD llevan traje y zapatillas blancas!! Mizuki, por fin han escuchado nuestras súplicas!!! >.<


Créditos:

5 comentarios

  1. TToTT ya no se ven, yo queria ver a GD con pantalones estilo abuelo y el “bonito” gorro de TOP jeje

    • arreglado! ^^
      Es raro que poniéndolo de la cuenta oficial de youtube haya problemas y de otras no.. en fin, no se porque lo habrán “prohibido” en nuestro país… U_U

  2. kyaaa que super monoso TOP! parece un niño chiquitín! cosaaaaaa
    qué problema hay con el gorro de TOP? a mi no me disgusta..
    las vestimentas del primer vídeo…sick & tired, me gustan las del 2º ^^ pero si me los ponen con vaqueros, americana y zapatillas blancas les doy un premio!
    y las canciones….echo de menos aquellos primeros álbumes…

  3. odio la falda que se pone GD en tonight … prefiero los pantalones

Responder

