¡Hoy es el cumple de TetasPi!

¡¡¡FIESTA NACIONAL!!!

Hoy es el cumpleaños de la cosa más preciosa, el tío más buenorro, mister porno man, el tío con las tetas más envidiadas por chicos y más deseadas por chicas (servidora ejem), el niño de la lengua juguetona (y tengo varios gifs que lo demuestran) el chico de oro de la JE, ¡mi querido señor esposo! xDDD


Menuda fiesta se va a pegar esta noche el nene y menuda fiesta me voy a pegar yo en su nombre, porque, vamos ¡¡¡esto lo celebro yo por todo lo alto!!! xDDD

Este hombre (que no HOMBRE, ya sabemos que ese puesto se lo ganó a pulso Sexy Osaka Man) cumple hoy 26 años bien repartidos por todo ese cuerpo serrano OLE!

No quepo en mí de la emoción, parezco gilipollas (sobre todo porque él no tiene ni puta idea de quién soy, y yo aquí haciendo la mona, pero ya lo sabrá hehehehe).

Como ya anticipaba Arashi para este cumpleaños tiramos la casa por la ventana (dentro de lo posible claro, estamos hablando de una chica de letras, el arte es cosa de Akane, al año que viene seré más creativa, lo prometo :P)

La tendencia este año ha sido recopilar  fotos, vídeos y tal. Pues ale, toma fajo de 409 fotos, 35 GIFs y 15 Wallpapers, más vídeos subsiguientes…^^

DESCARGA fotos

Qué decía yo de la lengua?

Y mi súper favorito:

DESCARGA gifs


DESCARGA Wallpapers

Y ahora los vídeos, he hecho un recopilatorio de los vídeos más chachis de Pi ^^ DOUZO!

El primerísimo tiene que ser el de OICHI, esto marcó una era

Ahora con Tego y el famosísimo Umai-Oichi (sí, tengo devoción por esto xD)

Momentazo: Aleluya Chance! (a partir del min 0:26)

El inolvidable Nobuta Pawa Chuunyuu

Otro momento..BANG

Un Yamapi sorprendido por dar dos besos xD (En Europa lo hacemos así jaja)

El título lo dice todo…

Algunos vídeo de Yamapi & Jin haciendo lo que mejor saben…el baka!

Pi de peque haciendo karate, qué concentración

Y un “wo abake” de News que es muy divetido ^^

¡OTANJOUBI OMEDETOU TOMO-KUN!

お誕生日おめでとう!!

9 comentarios

  1. felicidades

    aqui pongo un video que acabo de hacer.

  2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajaja, hacía tiempo que no me reía tanto!!! jajajajjajaja
    La presentación es lo mejor!!

    Omedetou Montes Fuji Pi!!

  3. Ahhhhhhh el cumple de mi amorcito!!!!! お誕生日おめでとう 智久ちゃん!! ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ Alaaaaaa cuantas cosas voy a descargar!! Aunque las tenga repetidas jajaja Felicidades Pi! Muchas felicidades!!!!! Estoy q no quepo en mi jaja

  4. Muchas felicidades Pi!!!!

    aaaaaa

    Me encanto la presentracionnn (aunque ya la habia visto XD)

    Desde Mexico van los mejores deseos para este gran muñeco!!!!!

    Y a festejar por el en la noche jajaja

  5. Jajajaaja muy buena la presentación….Muchísimas Gracias por los wallpaper, gifs y imagenes.
    Tanjoubi omedetou Pi!!!
    Mucha felicidad y éxitos para este bombonazo!!! *¬*

  6. Diossss! qué videos tan geniales habeis colgado!!
    El oichi es *O* y luego Ryo también intentándolo xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: