Big Bang habla de los rumores de separación

Si me lo permiten en YG Latino America voy a copiar su entrada, básicamente porque no tengo tiempo para traducir algo que ya tiene traducción y porque me ha gustado esta noticia y creo que es algo que todas tenermos que saber como buenas fans ^^. Arigatou chicas!


Camino a su quinto año este año, el grupo ha pasado por una serie de rumores de disolución cada vez que los miembros salieran con solos o actividades de unidad.

Los ídolos son notoriamente conocidos por los “cinco años de mala suerte” – Seo Taiji & Boys tuvieron su disolución después de tres años y nueve meses, H.O.T se separaron después de cuatro años y cinco meses, S.E.S después de cinco años, y g.o.d. después de cinco años también.

Daesung, que participó en el especial a través de una llamada telefónica, explicó: “Ha habido honestamente muchos momentos en los que nos encontrabamos en riesgo de separación, sobre todo con nuestro reciente álbum. Hemos luchado mucho durante la preparación para el, ya que todos habiamos pasado por solos o unidades, y ahora teniamos que lidiar con las diferencias de opiniones”.

Taeyang continuó: “Después de cuatro años, hemos profundizado en todas las actividades separadas que nos hizo pensar en caminos separados. La cantidad de tiempo que pasamos en reuniones son cada vez menos, y sentí que estábamos creciendo a distancia. Cuando Yang Hyun Suk, el director general nos dijo que no eramos como lo que solíamos ser, nos preguntábamos si habíamos perdido nuestra forma de pensar de novato.”

T.O.P. declaró: “Nosotros también estabamos molestos con los rumores que la gente estaba haciendo y la forma que nos estaban viendo.”

Cuando se le preguntó acerca de cómo iban a superar estos obstáculos y llegar a ser un grupo a largo plazo, los miembros revelaron que no se centran en el dinero y popularidad, y que sería en la protección de sus derechos de fe, esperanza y vida privada.

Daesung concluyó: “Dado que somos como familia, espero que vayamos a permanecer como buenos hermanos por un largo tiempo, largo tiempo como un grupo.”

Créditos: YG Latino América

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: