[Traducción] Kanjani Monthly TV Guide (abril)

Básicamente cada uno tiene que decir qué piensa del resto y qué cree que el resto piensa de él, suena divertido ne?

SHIBUTANI SUBARU

Sobre Ryo: “Tiene ímpetu”.
Creo que es muy estoico, pero también es algo cruel. Creo que tiene un ímpetu en el que nadie puede pararlo jaja.
Sobre Maru: “Criatura extraña”.
¡Es un tío muy divertido! Estar con él siempre es divertido. En serio, es una criatura extraña, jaja. Creo que un Maru por familia sería demasiado bullicioso, pero es divertido sólo mirarlo.
Sobre Yasu: “Chico sincero”.
Yasu es… ¡un chico sincero! Nos llevamos bien. Creo que es sincero cuando tenemos una conversación normal, o cuando veo sus reacciones en los programas de entretenimiento. No es calculador, yo tampoco lo soy, pero es como diferente… Yo soy “directo” mientras que la palabra “sincero” le va más a Yasu.
Sobre Ohkura: “Tiene seguridad”
Es un chico honesto (sunao)… Hari Sunao (nombre de persona), jajajajajajajaja. Creo que la gente piensa que siempre está en las nubes , pero es amable y en realidad piensa mucho las cosas. Sí, es relajado, pero tiene seguridad en sí mismo. Es eeeeese tipo de chico.
Sobre Hina: “Persona de fiar”
Es difícil describirlo en una palabra, pero es una persona de fiar. Nunca tiembla ante nada, es firme.
Sobre Yoko: “Alquien con el que más salgo”
Yokoyama-san es lo más cercano a un amigo normal. Con él es con quien más salgo en los días libres. También jugamos a juegos y antes también solíamos ir de compras juntos.

Lo que los otros puede que digan de mí: “¿?”
¿Qué piensan los otros de mí? No lo sé. Pregúntale a los demás y después me lo dices~.

NISHIKIDO RYO

Sobre Subaru: “Se ha vuelto más amable”
Creo que era sólo que nosotros le teníamos miedo, pero antes asustaba. Sin embargo, desde hace poco se ha vuelto más amable. [Habló el mejor candidato a presidente jaja]
Los que Subaru puede que diga de mí: “Ha crecido”
Hemos trabajado juntos desde que éramos pequeños, por eso creo que diría que he crecido.
Sobre Maru: “Apoyo emocional”
Es el que pone el humor y me da apoyo emocional. Sin él, creo que la cantidad de veces que me rio en el trabajo se reduciría a la mitad.
Lo que Maru puede que diga de mí: “Algo aterrador”
A mí me trata con guantes de seda. Me mira con ojos asustados jaja. [Animalico! los tiene coaccionados a todos]
Sobre Yasu: “Le quiero”
Sho-chan es tan bueno que le quiero. Tenemos la misma edad, pero a veces es muy maduro y otras veces como un hermano pequeño.
Lo que Yasu puede que diga de mí: “Quiero darle un guantazo”
Cada vez que em río de él dice: “¡Te voy a dar un guantazo!” por eso en el fondo creo que quiere darme un guantazo jaja.
Sobre Okura: “Se ríe mucho”
Es más joven pero maduro. Okura es como un niño en la pubertad, por eso se ríe por todo y de todo. Es divertido estar con él. Me siento cómodo cuando él está cerca riéndose.
Lo que Okura puede que diga de mí: “Molesto”
Siempre digo cosas innecesarias, por eso puede que piense que soy molesto jaja.
Sobre Hina: “¿Serio?” [en el sentido de formal, correcto]
Se supone que es serio, pero a veces llega tarde al trabajo. Una vez, nos hizo esperarle una hora entera. Yo me irrité muchísimo jaja.
Lo que Hina puede que diga de mí: “Severo”
Apuesto a que dice que soy severo (duro).
Sobre Yoko: “Adulto travieso”
Es un “adulto de casi 30 años” travieso e inocente y quiere saltar desde algún lugar muy alto. [Yoko tiene casi 30!!? OMG]
Lo que Yoko puede que diga de mí: “Sale mucho”
Creo que dirá que salgo mucho. No importa lo ocupado que esté, siempre salgo después del trabajo. [eso nos ha quedado bastante claro, pero gracias por la información ;)]

MARUYAMA RYUHEI

Sobre Subaru: “Artístico”
Shibuyan tiene un original sentido artístico. Sus habilidades brillan cuando escribe canciones.
Lo que Subaru puede que diga de mí: “Amigo de ‘sonido imitativo'”
Puede que piense en mí como un amigo de “sonido imitativo”. Siempre estamos gritando cosas como “BAH!!!” Y “DOH!!!!”
Sobre Ryo: “Guay y tímido
El guay y es tímido. Es bueno en los deportes y con los instrumentos, pero en los programas de entretenimiento es un poco tímido.
Lo que Ryo puede que diga de mí: “Tío raro”
Creo que me considera una persona con mucha energía y rara jaja.
Sobre Yasu: “Tiene muchos hobbies”
Sho-chan tiene tanto talento. También es muy activo en muchas cosas. Tiene la licencia para llevar barcos y hacer buceo. Tiene muchos hobbies y siempre parece que se lo está pasando muy bien.
Lo que Yasu puede que diga de mí: “El llamado Yamada”
Seguramente piensa en mí como Yamada jaja. Hacíamos juntos un manzai, así que creo que es “¡Yaaaamada!” jaja.
Sobre Okura: “Natural”
Okura-kun es muy natural, un chico muy despreocupado (relajado). Se ríe de cualquier cosa aburrida que digo. Me cae muy bien jaja.
Lo que Okura puede que diga de mí: “¿Divertido?”
Me haría feliz si piensa que soy enérgico y divertido…
Sobre Hina: “Lleno de vida”
Creo que es un chico con mucha vida y sincero. No creo que haya mucha gente que sea engañada tan fácilmente en una cámara oculta.
Lo que Hina puede que diga de mí: “Amigo de viaje”
A menudo nos vamos de viaje juntos, así que seguramente me ve como un compañero de viajes.
Sobre Yoko: “Presta mucha atención a los otros chicos”
En realidad es tímido con los extraños y en general, pero presta mucha atención a los chicos. Durante los MCs de los conciertos, siempre habla de nosotros con mucho detalle.
Lo que Yoko puede que diga de mí: “Come mucho”
Seguramente piensa que como mucho.

YASUDA SHOTA

Sobre Subaru: “Revolucionario”
Creo que es un revolucionario porque siembre está en la línea fronteriza de los Johnnys en las grabaciones y filmaciones, jaja. También grita cosas inapropiadas, jaja. Está loco ¡en un buen sentido!
Lo que Subaru puede que diga de mí: “Idiota”
Muchas veces dice: “Eres tan poco divertido. Eres un idiota” con una sonrisa. Esas las considero sus palabras de amor, jaja.
Sobre Ryo: “Tiene una mente rápida”
Siempre está lleno de ideas durante las reuniones de los conciertos y los ensayos. Creo que es muy listo.
Lo que Ryo puede que diga sobre mí: “El único igual”
Tenemos la misma edad por eso nos animamos el uno al otro para trabajar más.
Sobre Maru: “El alma de la fiesta”
Siempre levanta el ánimo. El alma de la fiesta. Todos nos estuvimos riendo un montón viendo los movimientos de Maru durante la grabación del PV de la nueva canción.
Lo que Maru puede que diga de mí: “En la misma onda”
Estamos en la misma onda. [claro y conciso jajaj]
Sobre Okura: “Héroe en la sombra”
No dice mucho pero sí que piensa mucho. Creo que sus pensamientos son buena influencia para el grupo. Es como un héroe en la sombra. En realidad nos da apoyo sin que se vea.
Lo que Okura puede que diga de mí: “Salimos a menudo”
Solemos salir juntos en nuestros ratos libres.
Sobre Hina: “organizador”
¡Él es el organizador de nuestras charlas! Dependemos de Murakami-kun para los momentos de MC durante los programas de TV y los conciertos. El resto de miembros no son como Murakami-kun  así que todos confiamos en él.
Lo que Hina puede que diga de mí: “Mono”

Cuando le envié un e-mail diciéndole: “Vamos a trabajar duro también de ahora en adelante! me respondió: “Eres tan mono” [jajja eso sí que es adorable]
Sobre Yoko: “Presta atención al grupo entero”
Especialmente durante los conciertos, me he dado cuenta de que tiene una “vista amplia”. Cuando todos estamos desperdigados durante los encores, él está mirando bien al grupo entero. Lo noté especialmente en la gira 47.
Lo que Yoko puede que diga de mí: “Amable”
Suele decir que soy amable.

OKURA TADAYOSHI

Sobre Subaru: “A su ritmo”
Nunca tiene prisa, va a su ritmo. Yo también, jaja.
Lo que Subaru puede que diga de mí: “El que deambula”
Me dijo: “Vas deambulando por ahí, jaja”. Sí que camino detrás de todos sin pensar mucho durante los viajes de trabajo así que…¡estoy de acuerdo! [imaginaos al típico amigo que va caminando mirando los edificios y no se entera de nada]
Sobre Ryo: “Gasta bromas”
Gasta bromas. ¡Una vez me cambió el código de seguridad de mi teléfono móvil! Me dijo un número que tenía que memorizar y yo me preguntaba para qué era eso..hasta que me di cuenta de que era mi nuevo código. Gracias a dios pude apañármelas para cancelar de inmediato el bloqueo, jaja. [Este Ryo es tremendo, es incluso peor que Tego xDDD]
Lo que Ryo puede que diga de mí: “Ruidoso”
Apuesto a que piensa que soy ruidoso porque hablo mucho, jaja. [Pero si todos dicen que no dices ni mu!]
Sobre Maru: “Me entretiene”
Maru y yo tenemos conversaciones que tienen tan poco sentido que no nos acordamos. Es la única persona con la que puedo tener ese tipo de conversaciones. [Claro, hablamos de Maruyama Ryu….hei!]
Lo que Maru puede que diga de mí: “Él piensa que me gusta”
Él dice: “A Okura le gusto” y “A Okura le gustan mis chistes”. Bueno, es cierto, jaja. Me gusta tanto Maru como sus chistes!
Sobre Yasu: “Amable”
Es amable y se percata de los cambios de las personas. Cuando cree que algo va mal te dice “¿Estás bien? ¿Te encuentras mal?”
Lo que Yasu puede que diga de mí: “Tío divertido”
Me dice que soy un tío divertido. Se ríe mucho viéndome actuar como un idiota.
Sobre Hina: “Divertido”
Es un tçio que intenta disfrutar de la vida. Por eso es divertido estar con él.
Lo que Hina puede que diga de mí: “Idiota”
Soy tonto por eso siempre me está chinchando, jaja, pero me gusta ese ambiente.
Sobre Yoko: “Una persona que juega a los juegos”
Parece que siempre esté jugando a algo. Lo dejo estar cuando está jugando. Le gusta viajar y ¡comparte esas historias con nosotros! [esto tiene mucha relación con jugar, sí]
Lo que Yoko puede que diga de mí: “Revolotea libremente
Seguramente piensa que voy revoloteando libremente y que también me río mucho porque lo dice a menudo, jaja.

MURAKAMI SHINGO

Sobre Subaru: “Pequeño ossan” *[ossan=ojisan]
Es un ossan pequeño, jaja. ¿La razón? Bueno, parece uno. Creo que sería un poco complicado si intentara explicarlo, jaja.
Sobre Ryo: “Apuesto”
Creo que la palabra “apuesto” es la que mejor le va. Todo el mundo puede ver que es atractivo (físicamente) pero también lo es en el interior. [ooh que bonito]
Sobre Maru: “Símbolo de energía”

No creo que haya otra palabra. Es su carácter…No me viene otra frase. Simplemente es así de enérgico, seh.
Sobre Yasu: “Hombre chica”
Yasu es… un “hombre chica”. No no es en un sentido raro. Tiene un lado muy masculino, pero puede ir bien vestido en un estilo femenino también. Nadie puede imitar eso. [Sí, Tego]
Sobre Okura: “El chico en las nubes”
Okura es un muchacho que está en las nubes. Es muy distinto de los papeles que interpreta en los doramas. El Okura normal tiene una imagen más blanda.
Sobre Yoko: “La persona más despistada”
Creo que es el más despistado de todos. Yoko siempre ha…estado cometiendo errores inpensables. La gente normal pensaría “¿¡Es en serio!?” Sorprende a la gente de muchas formas distintas.

Lo que los otros puede que digan de mí: “?”
Oh, no lo sé. Me pregunto qué piensan de mí. Supongo que lo que están diciendo son las respuestas correctas.  t they are saying are the correct answers. Es más preciso que yo intentando adivinarlo.

YOKOYAMA YOU

Sobre Subaru: “Amigo de juegos”
Subaru es el tipo de chico que “siempre hará algo cuando le interesa”. Yo también soy así. Somos de los que se concentran, por ejemplo, los juegos, lo hacemos mucho. Siempre jugamos a algo cuando tenemos tiempo libre. Es un amigo con el que juego a juegos. [Rayada mental]
Sobre Ryo: “Enérgico”
Ryo es un “niño lleno de vida”. Creo que es el más enérgico de todos nosotros. Además en el trabajo siempre se está tomando medicinas para el estómago en los días después de salir, jaja. Tuvo demasiado el día anterior…jajaja. [Así me gusta, destapando secretos xD]
Sobre Maru: “Atento”
Maru es “atento”. En realidad es el que más siente la atmósfera. Siempre levanta el ánimo de todos y eso nos ayuda.
Sobre Yasu: “Artista”
Yasu, supongo que es un “niño artístico”. Le gusta hacer cosas artísticas como escribir canciones. También tiene muchos hobbies. ¡Tiene muchos hobbies! [Parece que la segunda vez es cuando se ha dado cuenta jaja]
Sobre Okura: “Se ríe mucho”
Okura es un chico que “se ríe mucho”. Creo que eso es muy importante. Se ríe de todo. ¡Es algo bueno!
Sobre Hina: “Raro”
Murakami es una persona “extraña”. Está muy atolondrado. La gente piensa que es formal, pero en realidad no lo es.

Lo que los otros puede que digan de mí: “?”
¿¡Ehhh!? ¡No lo sé! ¡Quiero que me vean de la forma que quieran verme! No me importa mucho lo que piensen de mí. Sería feliz si piensan bien de mí. [Entonces sí te importa]

¡Y después de 2 semanas por fin termino la traducción! Los grupos de 3 son los mejores..o mejor..los grupos de uno!!! jajaja

Créditos: paaaaan LJ

Una respuesta

  1. Gracias por compartirla!!! Me ha encantado!

Responder

