Happy Birthday Eunhyukie!

Ayer día 4 de abril fue el cumpleaños de mi monkey, anchovy, luffy y cosa preciosa jajaja No se me olvidó no, pero es que no me dio tiempo a hacerle la entrada que se merece.

Aún recuerdo aquellos tiempos en los que por casualidad vi un Star King y dije…uuuh que presentadores más guapos (sí, creía que Eunhyuk y Leeteuk eran los presentadores), busqué sus nombres y vi que eran miembros de Super Junior y Super Junior estaba vetado!! Super Junior = 13 tíos, 13 nombres, 13 vidas que seguir, ufff ya tenía suficiente, así que no volví a ver el Star King (para no caer en la tentación)…

Entonces llega un día Akane “nena estoy viendo un programa que hay dos que son como co-presentadores que son súper guapos!!!”, a ver que vea yo eso….U_U Star King, Eunhyuk y Leeteuk U_U

Entonces comenzó mi amor por Eunhyuk y le di la bienvenida a Super Junior…xDDD

Después de mi breve historia con Eunhyuk (porque hubo más) os dejo con las fotos.
Como no tenía mi súper cacharro (cacharro=disco duro portátil) en el pueblo tuve que hacer recopilación de fotos pilladas por internet, por eso no hay muchas.

DESCARGA (76 fotos)

 

 

2 comentarios

  1. Lo mejor es su camiseta de One piece!!! jajajaja Que grande!

  2. opino lo mismo que akane!!!!!!😄
    por cierto, espero el dia 9 con ansias!!!!! supongo que estareis preparando una hipermegasuper…….. entrada de Pi!!!!!! yaiiiiii *______* besetes

Responder

