Yamapi bate records de ventas


No se podía esperar menos de esta bomba sesual, el señorito vendió en sólo 4 minutos todas las entradas para los conciertos de Seúl los días 16 y 17 de abril. Las entradas se pusieron a la venta el 9 de marzo (sí, sé que ha pasado tiempo, lo siento vale! xD). El caso es que no sólo triunfa en Japón (aunque me gustaría saber el porcentaje de japos que van a ese concierto, porque al de Jin ya hubo muchas que se “desplazaron” hasta LA (claaaro, si es como de aquí a Mallorca!!).

Que haga un concierto en Europa que en 1 minuto las acabamos todas!

 

Créditos: MIDUHYO DBSK SUJU (kj-pop & rock)

4 comentarios

  1. Jajajajjaajajaja

    Pues tenlo por seguro

  2. vamos!!!!! eso que no se ponga en duda!!!

  3. Ayy pero que venga ya!! xD

  4. Hola !tengo 47 años,vivo en Guadalajara,Mèxico y soy super mega fan de NEWS(Yamapi).
    Agradezzco por el blog pues me netero de noticias frescas y puedo disfrutar sobre mis Jhony`^s favoritos…me encanta su trabajo,muchisimas gracias,les felicito y de nuevo gracias.

Responder

