Akanishi Jin tiene Twitter y es oficial

¡¡¡NOTICIÓNNNNNNNNNNNNNNN!!!

¡Qué alegría, qué alboroto! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy en éxtasis!!!!!!!!!

Mis ojos no se lo podían creer cuando he abierto mi tuenti y me veo un comentario de Akane dándome la noticia (una que tiene clase por la tarde y acaba de llegar a casa).

Por supuesto seguía teniendo mis dudas, no hay que ser ilusa y vamos a creer al primero que se ponga un nombre.

Pero después de comprobar sus tweet, diciéndole a todo el mundo “eh que tengo twitter” cual niño de primaria al que sus padres le acaban de regalar el Hotwheels (atrás quedaron los micromachines) y hacer una revisión exhaustiva de seguidores y seguidos y ver que, efectivamente, Shirota lo seguía (Shirota es la clave para todo ^^) pues una ya se suma al rebaño de seguidoras ^-^.

Y como no soy egoísta (bueno sí, pero hoy estoy generosa ;P) os dejo el link

http://twitter.com/#!/Jin_Akanishi

 

Créditos: AKANE jajajajaja

15 comentarios

  1. Lo primerísimo que he hecho yo también ha sido mirar si lo seguía Shirota…jajaja

    Soy los créditos! yay! que genial

  2. jajajaja ^^U yo ya lo tenia!!!! pensaba que lo sabiais, cuando puse el de shirota miré a ver quien tenia y alli estaba él!!!, upssss jiji

    • shirota no lo tenía cuando yo lo empecé a seguir….
      no Crystal Kay ni BoA ni Joe

      • cuando yo empecé si estaba, luego desapareció y volvió a aparecer, así varias veces ^^U, pa mi que lo tenia xo como no les daban permiso lo tenia que eliminar ^^U, algo así debe de ser ^_^

  3. ahhhh me he ledio los twiits y es super adorable….le está contestando a las fans ^^

  4. vale no em hagais caso….he tenido un lapsus momentaneo xDDD

  5. Otro Johnny con red social D:? (Yo en twitter tengo a chinen y a yamada tambien shirota~) Pero es raro yo segun lei por alli (Ya ni recuerdo donde pero lo lei u.ú) que a los Johnnys no los dejaban tener ninguna red social XDD (Cosa que en si creo que es mentira al igual que cuando dijeron que no podia tener novias pufff….) Ah otra cosa alguien sabe donde le puedo poner un mensaje >.< sigo sin saber como usar el twitter…

  6. waaaaaa que genial es poder tener comunicacion con nuestros amores (aunq jin no es que sea tan de mi agrado…pero no se puede negar que es sexy hasta el dedo gordo del pie xDD) yo no tengo twitter T___T…pero mi hermana si y la obligue a seguir a yu jajaja…oigan uds les han escrito?? les han respondido??

    • Yo escribirles le he escrito varias veces a Miyavi y a algún coreano, pero hasta el momento no me han respondido, aunque a veces lo hacen, yo no he tenido esa suerte. XDD

  7. Waaaa que genial tambien ya soy parte del rebaño jaja xD…. espero que mas jhonnys se le escapen a jhonny-san xD jajajaja…
    gracias

  8. mmmm….. jaja antes no me gustaba tanto Jin pero… se ha ido ganando lugar en mi kokoro jojojo

  9. Si supera utilizar el twitter…

  10. yo no lo encuentro😦 que mala suerte😦

Responder

