Koki ayudando a los afectados en Miyagi

Koki viajó el 27 de Marzo al Centro Cultural Tagajo en Miyagi, que está habilitado como refugio para aquellos afectados por el terremoto. Varios tweets y comentarios en blogs de los que estaban allí dicen que se quedaron impresionados por Koki y que es realmente un “buen chico”.

Y aunque Johnny-sama no deja a sus chicos dar autógrafos o que les saquen fotos (ya bueno, sólo cuando le intersa..que se lo digan a Pi), Koki firmó y posó con algunas fans con la esperanza de que eso las hiciera un poco más felices.

Pero es que además parece que el motivo de que fuera hasta allí era para comprovar que el niño que conoció a través del programa “24時間テレビ “(TV 24horas)” en 2006, Shouya Takeda, y con el que había estado en contacto desde entonces, vive en Miyagi. Ohhhhhhhhhhhhhhhh, que monoso!!

Koki estaba preocupado por lo que habría pasado después del terremoto y se dirigió en coche hasta la ciudad natal de Shouya. Dicen que había llenado el coche con suministros de arroz, agua y alimentos enlatados. Llegó la noche del 26 de marzo y logró encontrar a Shouya, que estaba bien. Al día siguiente, él, el padre de Shouya y Shouya fueron al centro de evacuación de la ciudad de Tagajo para donar sus suministros de alimentos.

Una vez en Tokio, Koki dijo que se sentía aliviado de que Shouya estuviera bien, pero que era muy triste ver que la vida era tan dura para aquellos que viven en los centros de evacuación en este momento.

La JE dijo que Koki tuvo el fin de semana libre y debió tomar la decisión de ir a ayudar a Miyagi.

Este chico es un auténtico amor. ^^

 

Kon!

 

Créditos: tokyohive

kissmegreen‘s journal

Una respuesta

  1. waaaa que genial!!!!!!!! que niño tan mas lindo!!! (y eso que no me gusta jejeje) , el resto de los johnnys deberia imitarlo, al igual que a takky, tsubasa y…no me acuerdo quien fue el otro😛, que aunque sea ayudaron a subir cajas al camion ñ.ñ……igual, que bien por koki!! se ha ganado unos puntos extras en mi lista de johnnys jejejeje….gracias por la info!!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: