Nishikido Ryo aparecerá como invitado en el dorama ‘Bartender’

Parece que Ryo aparecerá en el último capítulo del dorama ‘Bartender’, protagonizado por Aiba, que se emitirá el 1 de Abril.

Por lo que dicen esto es una cuestión de publicidad, ya que Ryo será protagonista en el siguiente dorama que se emitirá en la cadena, ya sabéis, el del perro feo, que tiene un nombre interminable (”Inu wo Kau to iukoto ~Sky to Wagaya no 180 nichi~“) y que se empezará a emitir el 15 de Abril. Puro marketing todo!! jaja Eso sí, de johnny a johnny y tiro porque me toca…qué dominado tienen el mundo televisivo!😄

Kon!

Créditos: tokyohive

8 comentarios

  1. Pues a mi me hacen feliz con este marketing jajaja
    Saludos!

  2. me voy un ratito y ustedes tienen un monton de info!!! waaaa *o* jejejeje, pues igual yo feliz de ver johnnys hasta en mi sopa, y todavia mas si se trata de mi adorado ryo chancito!! ^.^, y ese dorama a que hora pasa?? para no perdermelo!!

  3. Hola, he encontrado que se emitirá los viernes a las 11:15pm, pero doy por hecho que eso es hora japonesa, así que tendrás que calcular según donde vivas! jajajaja

  4. jejeje gracias ^.^…siii….aun tengo que luchar con eso de los horarios xD ….demo…..otra pregunta…. ese es del nuevo dorama de ryo o tambien es del dorama de masa chan??

    • la hora que te he puesto es del dorama de ryo, pero el de Aiba (si es a él a quien te refieres con masa chan XD) tamién es a esa hora. Pero si lo quieres ver entero no podrá ser en directo porque empezó a emitirse el 4 de febrero. Yo espero que algún alma caritativa lo subtitule pronto. ^^

  5. holas!!!!!!!!!
    ya existe esa alma caritativa subtitulándo Bartender, ya van por el capitulo 6 ^^,

    • uuuh, genial!!! Arigatou…lo cierto es que ni siquiera lo he buscado…no tengo tiempo ahora y además tengo algunos doramas en lista antes que ese! jaja

      • U_U jajajaja
        yo pensé en bajármelo, pero al final dije…algún día xDD

Responder

