Culebrón Yamapi parte 3

Esto es mejor que Pasión de Gavilanes, cómo me divierto con estas cosas, sea verdad sea mentira.

La última vez ya os hice un resumen de lo que vienen siendo las “amigas”, llamémoslo así, de Pi. Si no os acordáis aquí podéis refrescaros la memoria con la parte 2 de este gran culebrón, que dentro de poco entrará en el rango de anaconda…

Ahora que ya tenéis los datos seguimos con la fiesta, en este artículo se comenta que la nueva “amiga”, me niego a llamarla de otra forma, de Pi es una ex de nuestro compañero de juergas (los desfases los dejamos para Ryo) Akanishi Jin!

Vamos como si esto fuera a soprendernos… no es la única a la que los Johnnys se han pasado cual pelota, o si no que se lo pregunten a Aibu Saki o Abiru Yuu, entre otras… (algún día os pondré el “árbol amigasdelosjohnnys” para que se deleiten vuestros ojos)
Y añaden que Yamapi aún mantiene contacto, de qué tipo no lo sabemos, con Kitagawa Keiko y que no se sabe con cuál está jugando y con cuál va “en serio”, todo lo serio que puede ir un tío que sabe que las tías le hacen una alfombra humana a su paso, si así lo deseara, y que está en pleno apogeo tanto profesional como… ejem…pues de eso…

En fin Serafín, aquí tenemos otra lectura entretenida.

Ya no voy a entrar en modo fan celosa y opto por el sarcasmo (que no por ello deja de ser de fan celosa xD)  que es más divertido😀, ya decidís vosotras vuesta elección jajaja.

Kon Kon!

8 comentarios

  1. Ay…
    Creo que no eres la unica celosa!!!
    Aunque a mi me ponen los pelos de punta cuando tocan a Ryo
    >_<
    jajajaja

  2. primero debo decir…me enknta su blog!!! *o*….no hace mucho que entro, pero me he enamorado!! xD…siempre tienen muy buena info…como esta jejeje…y ahora a lo importante…..esta nueva amiga ya no es la francesa maestra de ingles???…es una nueva??….yo no se, pero si yamapi esta haciendo alguna clase de experimento de haber a cuantas mujeres puede…mmm…”hacer felices” (no encontre mejor termino xDD); pues hay que apuntarnos en la lista no creen??….por cierto yo vi una vez “el arbol de las amigas de los johnyns….vaya esos niños si que son compartidos!!!……bueno, bueno, me dejo de bobadas xDD…gracias por la info, y ahora comentare mas seguido!! ^^

    • irasshaimase!!
      me alegro mucho de que te guste y esperamos que te diviertas con nosotras!! ^^
      esta nueva amiga sí es la francesa…U_U
      apuntarnos a la lista? donde hay que firmar!? jajaja
      espero verte seguido por aquí jejeje

  3. Cada vez me sorprendo mas de lo que es capaz este chico xDDD aunque en parte si me da algo de risa umm no sabia que aun seguia viendo a la keiko yo ya la daba por muert o.ó en fin…que la ¨amiga¨ de yamapi fue ex de jin bueno si eres parte del akanishi group una regla primordial es compartir novias xDDDD con respecto a ese dichoso arbol de las amigas de los johnnys yo me lo e mirado en otro blog mas no se porque ponen a massu este chico le importa nada mas que los gyozas xDDD

  4. andaaaaa !!!!que no habia leido esta parte del culebrón!! jijiji, en fin, que los johnnys lo comparten todo……está demasiado demostrado😄, a mi la verdad no me sorprende demasiado ^^U, de todas formas no espero que Pi sea un santo puro y casto, bueno ni Pi, ni ninguno ……

Responder

