[Vídeos] Big Bang en M!Countdown 24-03-11

Tonight

Somebody to Love

He dicho ya que me alñsjnfañhgaowie esas chupa de cuero con las cremalleras de colores?? No?? Pues me alñsjnfañhgaowie!! jaja

Aunque Taeyang al final decide que le molesta.😄

Y GD… aunque el rosa lo odio no es mi color favorito, me encanta como está con el gorrito!! >.<

TOP va to chungo con las gafas de sol, todo de negro y con el pelo más oscurito…bien Mizuki! jaja

Kon!

 

Créditos: allkpop

 

Una respuesta

  1. me encantan a mi tb esas chupas de cuero que lleban!! y lo bien que le queda a TOP en plan malote *O* diiioxxxx!!!
    A mi me pasa igual! odio el rosa, pero eske a Gdragon le keda genial ese gorro!❤

Responder

