[Vídeo y Descarga] Tackey & Tsubasa – Jikan Ryokou PV

No tenía pensado poner este vídeo porque aunque me encanta Tsubasa y su amor por España y a Tackey le haría un par de favores lo adoro desde “Orthros no Inu”, pues lo que es el dúo en si, me pasa como con Tegomass, que no me dice mucho.

Pero este PV mecere una mención especial, y es que estos dos johnny’s se han “recorrido” medio mundo y España no podía faltar!! Vale, si, con el topicazo de los toros, pero y la pedazo bandera que nos han puesto??? jejejeje Estoy segura que Tsubasa hizo algo de presión para esto!! =D

DESCARGA (avi)

DESCARGA (mp4)

Siento los dos segundos de Flumpool al principio, es lo que tiene bajarse los vídeos de youtube. XDDD

Kon!

PARTICIPA EN NUESTRO PROYECTO “TODOS CON JAPÓN”!

3 comentarios

  1. Me encantan estos dos (que no su música U_U), Tackey porque está para hacerle muuchas cosas y Tsubasa porque nos quiere tanto ^^
    La parte de Las Vegas es súper original y viva España y esa banderota que nos han clavao yay!

  2. jajaja el coche en el que van me parece una bañera cuando sale de lado.

Responder

