[Vídeos] Noticias Varias

Taguchi aparecerá en el nuevo dorama de Ryo, ‘Inu wo Kau to iukoto’, interpretando a un doctor y compañero de clase de la mujer de Ryo (interpretada por Mizukawa Asami a.k.a “la de Orthros no Inu y Last Friends”)

La última vez que estos dos actuaron juntos fue en 2005 en el dorama  ‘Ganbatte Ikimashoi’, y además Tagucho no había tenido un personaje en un dorama desde ‘Yukan Club’ hace 4 años, así que al pobre ya le tocaba. Yo creo que Ryo estará contento, mientras no sea Ueda…😄

_______________________________

Mi pequeñín de Shinee se cambia de instituto! Weeeeee, ya era hora!! Ya sabíamos que el pobre Taemin no estaba muy a gusto en su antiguo instituto, el Chung Dam High School, así que ahora va a ir a una escula de artes.Dicen que es para acomodarse mejor a su horario, pero yo creo que a él también le apetecía cambiar de aires!

Me alegro por él!

_________________________________

Cinco de los siete miembros de Infinite han sido aceptados en la misma universidad!

El 7 de Marzo la Daekyung University anunció que Sungkyu, L, Sungyeol, Hoya y Dongwoo han fueron aceptados en el departamento de música y empezarán el curso en 2011.

Enhorabuena!

_____________________________________________________-

CNBLUE – Intution MV

Tengo que decir que me ha gustado mucho el MV, de malotes, y la canción, que es MUY de su estilo. Grata sorpresa, la verdad! ^^

Si alguien quiere que ponga la descarga del MV que me lo pida!🙂

________________________________________–

Jay Park será artista que abra el concierto de Ne-Yo en Corea!

El 30 de Marzo, en conmemoración del 40 aniversario de los Grandes Almacenes de Hyundai, Ne-Yo realizará un concierto en el Gimnasio Olímpico.

Jay dijo “Siempre he admirado a los músicos como Ne-Yo, que es por lo que empecé a soñar con convertirme en músico. Estoy agradecido y emocionado de que un artista extranjero quiera venir a nuestro país a hacer una buena acción (?), que es por lo que voy a participar en este concierto. “

____________________________________________–

Durante una entrevista a Hangeng en Hong Kong para promocionar su nueva película, “Daemusaeng”, le preguntaron, “No hace mucho, un miembro de Super Junior (sabemos que fue Heechul) fue golpeado y herido por una botella de agua durante una actuación en Shanghai. ¿Habías oído esto?”

Hangeng respondión, ” No lo sabía. Debería llamar y asegurarme de que está bien.” Aunque en seguida añadió, “En realidad, he intentado entrar en contacto con ellos algunas veces, pero ignoran mis llamadas.”

Hasta aquí la parte de Hangeng.

El líder del Suju, Leeteuk, no se ha callado frente a esto, y hoy 21 de Marzo ha escrito en su twitter, “La puerta está siempre abierta. Siempre hay un lugar vacío dejado para ti. Sería genial si hubieras dicho la verdad. Nunca te hemos dado la espalda. No quiero estar triste a causa de las mentiras nunca más. Somos Super Junior!! Espero que seas felíz.”

Yo ya no sé que pensar…lo que dice Leeteuk me parece sincero, pero quien sabe si en la agencia no los presionan…ay! no sé! ¿Que opináis??

 

Kon! ^^

 

Créditos: Tokyohive

Allkpop

Responder

