[Vídeos] Los artistas coreanos están con Japón

Hace un par de días, leí esto en Si Es Destino y lo voy a copiar tal cual:

Parece que las donaciones de las celebridades coreanas para el desastre natural ocurrido en Japón sobrepasan los 5 millones de dólares. Actores, idols y empresas se han unido a la ayuda. […]

Estas donaciones comenzaron el día 14 por estrellas Hallyu extremadamente populares en Japón: Bae Yong Joon donó alrededor de 1 millón de dólares a una organización de ayuda a Japón. Ryu SiWon y Kim Hyun Joong aportaron  200.000 y 100.000$ respectivamente para ayudar a los afectados.

El mismo día Jang Geun Seuk donó 140,000$ y Won Bin 200000$ a UNICEF, como embajador de buena voluntad, destinándolo a la asistencia de los niños japoneses.

A ellos les siguieron Song Seung Heon y Choi Ji Woo, donando ambos alrededor $200,000 cada uno a la Cruz Roja, y Jang Dong Gun 180.000.

El grupo Kara anunció también que donaría todos los (altísimos) beneficios de su nuevo single,“Jet Coaster Love”, y el actor Suh Do Young su paga por actuar en el drama The thorn birds, del que es uno de los protagonistas.

En la industria del Kpop las grandes agencias y sus artistas también pusieron su granito de arena. SM Entertainment anunció que donarían 880.000$, YG Entertainment casi 440.000 y JYP Entertainment 300,000$ a través de Cruz roja.

Los chicos de JYJ por su parte ayudaron con $600,000, mientras que los actores Lee Byung Hun y Ahn Jae Wook aportaron $700,000 y $100,000 respectivamente.

Estas enormes donaciones han hecho que los medios fijen su atención en ellos, no sólo desde Japón, sino en todo el mundo. El día 15 numerosos medios franceses hablaron de cómo las estrellas coreanas se ponían en acción para ayudar a la reconstrucción de Japón.

Si también queréis colaborar, ESTA es la página de la Cruz Roja, dónde se pueden hacer donativos.😉

Además, también he encontrado estos vídeos (estoy segura de que habrá más, pero en mi ausencia me he perdido muchas cosas y ahora sólo he visto estos) de Beast y Shinee con mensajes de apoyo.

 

PARTICIPA EN NUESTRO PROYECTO “TODOS CON JAPÓN”!

 

Créditos: B2uty and the Beast

Oh! Kpop

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: