[Traducción] News Popolo 04.11 (Yamapi)

Y por fin el último de la Popolo de abril ^^
Previos: Massu Ryo Shige Tegoshi Koyama

YAMAPI

¿Cuántas gafas de sol tienes?

2 – Nunca las he contado pero las que más utilizo con dos. Tiendo a perderlas

¿Cuántos platos comites anoche para cenar?

2 – Chahan (tipo de arroz) y salchichas. Era el cumpleaños de un amigo pero como llegué tarde sólo quedaban esos…

¿Cuántas botellas de tu bebida favorita tienes en el frigorífico?

3 – Agua y Namacha, normalmente guardo 3 botellas de esto. Cuando se me acaban en seguida voy a comprar más, en casa siempre bebo Namacha.

¿Cuántas canciones hay en tu repertorio de karaoke?

3 – Cuando voy al karaoke suelo cantar 2 o 3 canciones. De Southern All Stars o canciones occidentales!

Cuando llegas a casa, ¿qué es lo que tienes que hacer sí o sí aunque sean sólo 5 minutos?

TV – Enciendo la televisión y me siento un rato. No puedo poner el sonido así que es un poco triste pero la apago cuando estoy a punto de dormirme. Los programas tienen mucho colorido (risas).

¿Cuántos datos tienes en los contactos de tu móvil?

Infinite – El grupo de amigos es el más grande. También meto los números de los restaurantes buenos. Es importante tener esos números. [Telepizza dígame…xDD]

¿Cuántas prendas de ropa interior tienes?

30 – ¡Boxers! Cuando veo unos monos me los compro [¿¿monos?? en inglés pone cute eeh]. Soy una persona luchadora así que ¡solo uso calzoncillos “de guerra”! (los especiales) (se parte).

¿Cuántas piezas tienes en la colección de la que estás más orgulloso?

20 – Es el número de mis zapatillas y botas. Creo que tengo más botas. Me gusta pensar en la combinación con la ropa.

¿Cuántas veces te has mudado?

3 – No me gusta mudarme. Empaquetar cosas es tan molesto…

¿Cuántos platos hay en tu repertorio de cocina?

4 – Huevos fritos*, huevos pasados por agua, chahan y pasta. Sólo la pasta con aceite de oliva y sal ¡está deliciosa!
*en inglés ponía
Sunny-side-up fried eggs, que viene a ser el huevo de toda la vida que te hace tu mama pa mojar pan…estos americanos tienen que dar la nota en todo...

NÚMEROS FAVORITOS: 4 – 9 – 1 – 0

Nací el 9 de abril (4) a las 10:01 por lo tanto me gustan esos cuatro números. Los cumpleaños son algo importante por supuesto. Me han contado que yo era un bebé muy tranquilo.

 

¡¡PARTICIPA EN NUESTRO PROYECTO!!

Créditos: están en la primera traducción :S

2 comentarios

  1. es verdad pronto sera su cumpleaños!! X3

  2. YAMAPI, ERES UN SER ESPECIAL LLENO DE ALEGRIA Y DON DE GENTE, OJALA ALGUN DIA NO MUY LEJANO LOS NEWS PUEDAN ESTAR EN COLOMBIA MI PAIS, BESITOS A TODOS.

Responder

