Johnny & Associates presta su ayuda

El 15 de marzo Johnny & Associates anunciaron que se cancelaban todos los conciertos nacionales de marzo. En su lugar, van a prestar gratuitamente el transporte y los camiones que transportan la electricidad (potencia) para estos eventos a las zonas afectadas por el desastre.

Para cada concierto de los Johnny’s se utilizan varios camiones de 10 toneladas para transportar el material y unos pocos para la energía. La agencia tiene un contrato con las empresas de camiones para esto pero como los conciertos se han cancelado han dicho:  “Si esto puede ayudar en las zonas devastadas, estamos dispuestos a dejarlos para transporte de emergencia y electricidad complementaria…[Por ejemplo] para transportar material de ayuda y proporcionar electricidad a los hospitales…

Además de esto, hoy se ha anunciado que la agencia va a donar 2.000 litros de gasóleo, que es el que se iba a usar para los conciertos de Yamapi en Sapporo, ya que muchas refinerías han sido destruidas.

En cuanto al tema de los camiones, se han revelado más datos: hay 5 camiones de 11 toneladas de transporte y 2 vehículos con generadores de 300 kwatios en Tokyo y Sapporo listos para su misión y los conductores asegurados.

No esperaba menos de una agencia tan grande y exitosa. Me alegro mucho de que sean tan solidarios, ahora me cae un poco mejor el señor Johnny Kitagawa xD.

¡¡PARTICIPA EN NUESTRO PROYECTO!!

Créditos: tokyohive

2 comentarios

  1. Genial!!! Estas cosas me llegan al alma! Menos mal que algunos de los “grandes” aportan ayuda! =)
    Bien Johnny, bien!

  2. me alegro mucho de lo que van ha hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: