[Traducción] News Popolo 04.11 (Tegoshi)

Las anteriores son Massu Ryo Shige

TEGOSHI

¿Cuántas calaveras tienes, Tegoshi?

Infinitas- ¡Casi todo lo que tengo tiene calaveras así que no puedo contarlas! Hace poco Massu me regaló un adorno con una calavera de verdad. Tendría que ser guay, pero yo lo veo mono  ♥

¿Cuántos minutos necesitas desde que te levantas hasta que sales de casa?

15 – Cuando tengo que ir a trabajar solamente me arreglo y me como un plátano así puedo dormir hasta el último momento~

¿Cuántas botellas tienes en la nevera de su bebida favorita?

3 – En la nevera siempre tengo 2 botellas de agua y 1 de té. Cuando estoy muy cansado también compro bebidas energéticas para equilibrar mi alimentación.

¿Cuántas canciones hay en tu repertorio de karaoke?

3 – cambio de repertorio según mis compañeros, cuando voy con mis amigos suelo cantar y bailar canciones muy frenéticas.

¿Cuántos son tus lugares favoritos dentro de tu casa?

2 – El sofá y la cama, son los mejores sitios para relajarse. Ahí suelo leer y me puedo concentrar. A veces me quedo dormido también…

¿Cuántos mensajes recibiste ayer?

50 – Fueron muchos porque estaba en la peluquería y entonces no podía hablar. Normalmente si tengo algo que decir llamo.

¿Cuántas prendas de ropa interior tienes?

20 – Entre ellos hay un par con calaveras y otros rosas, por supuesto. Los tiro rápido así que los divido en los que más uso y los que me llevo a los viajes.

¿Cuántas colecciones tienes?

3 – Mi serie completa de zapatos hechos a medida son mi tesoro. Utilizo 3 de ellos para jugar al fútbol.

¿Cuántas veces en la vida te has enamorado a primera vista?

10 – Tenía la tendencia de enamorarme siempre de la chica más guapa de la clase [no te jode]. Creo que quería “darle la vuelta” a la apariencia de la chica popular [porque Tego era bastante poco agraciado cuando era pequeño xDD].

¿Cuántos minutos tardas tomando un baño?

20 – En esos 20 minutos gasto 10 en llenar la bañera con jabón [5 botes de gel de 1 litro cada uno, porque 10 minutos…]. Así puedo eliminar el cansancio e ir a dormir.

NÚMEROS FAVORITOS: 7 – 10 – 666

El 7 es un número feliz, el 10 es mi número en el equipo! Después, yo veo el 666 como un “nunca perderé” aunque suene como un número malo. Tiene su encanto porque parece que nadie diría que le gusta [no, esto sólo podía salir de Tegoshi]

Próximo: KOYAMA

5 comentarios

  1. Jjaja definitivamente tego es uniko me enkanta kon eso de ke le enkanta el 666 jaja es adorable kawaiii!!!

  2. alguien vio ouran host club high school?? bueno tego se parece a hony-sempai….. porque??? porque es tierno, lindo, adorable y su sonrisa es refrescante pero no me gustaria verlo enojado…. x3

    • kyaaaa jajaja siii tienes razón (sobre todo cuando hizo el personaje de Yamanade, es igualito a honey-sempai)

    • Waaa, tienes razón!!! jajajaja Es igual!! Aunque también tiene a veces el caracter digamos “capullín” de los gemelos! jaja

  3. hola quisiera saber si este chico tienen novia por q escuche rumores de q es extranjera y q es rubia pero son del año pasado me podrian sacarme esa duda por favor grasias jjajaj alguien tine el gusto de salir con tegooo jajjaj

Responder

