[Traducción] News Popolo 04.11 (Koyama)

Aquí podéis ver Massu Ryo Shige Tego

KOYAMA

¿Cuántas tiendas para el hogar sueles visitar?

2 – Normalmente 2, una normal y otra más moderna. Hace poco fui a la moderna para comprar un humidificador perfumado!

¿Cuántos minutos necesitas desde que te levantas hasta que sales de casa?

30 – 15 minutos en la ducha + 15 minutos para vestirme. No soy bueno levantándome por las mañanas así que siempre pongo la alarma en el móvil y hago mi mayor esfuerzo en levantarme.

¿Cuántas horas duermes de media?

6 – Dormir es importante. Intento dormir siempre 6 horas porque si tengo que levantarme necesito estar activo.

¿Cuántas canciones hay en tu repertorio de karaoke?

10 – Mi gran obra es “Hajimari no uta” de Takuya Okashi. Cuando voy con un amigo siempre cantamos “1ban dake” (risas).

¿Cuántas prendas de ropa especiales tienes?

3 – 3 según la estación. Este invierno era un abrigo de cuadros rojo. ¡Con mi color favorito me motivo!

¿Cuántos datos tienes en la agenda del teléfono?

500 – Tengo el mismo teléfono desde hace mucho tiempo así que la memoria está llena. Amigos, trabajo, teatro, tiendas, guardo todo en grupos ¡así es fácil de usar!

¿Cuántas prendas de ropa interior tienes?

10 – Normalmente uso boxers y para dormir un bañador [¿?¿?¿?¿]. El punto está en que los boxers son apretados mientras que el bañador te da una sensación de libertad (risas) [me estoy imaginando esa libertad…y no me gusta!xD]

¿Cuántas piezas tienes en una colección de la que estés orgulloso?

5 – 5 botes de fragancias. Por las noches uso lavanda y rosa para relajarme. ¡Hace poco encontré algunas que me gustan mucho!

¿Cuántas veces te has enamorado a primera vista?

Infinitas – A menudo me enamoro de esa belleza…Me atraen muchísimo las sonrisas o los ojos (risas). Por supuesto antes de enamorarme tengo que hablar con ella y comprender su interior.

¿Cuántos platos hay en tu repertorio de cocina?

10 – Curry, tortilla, chahan (un tipo de arroz), guisos…Puedo cocinar todo lo que tengo en la nevera.

NÚMEROS FAVORITOS: 5 – 1

Nací el 1 de mayo por eso desde que era niño me gustan esos dos números. Parece ser que cuando nací era un niño tranquilo que no lloraba. Mi madre me dice: “No me puedo creer que ahora seas el que hace de MC” (risas).

 

Y por último vendrá: YAMAPI

5 comentarios

  1. ke es MC?

    • MC significa Master of Ceremony (maestro de ceremonias), suele ser el presentador de un programa, en el caso de los Johnnys es la persona que mas habla y lleva las riendas en el MC de los conciertos (ellos llaman MC al momento que se ponen a hablar, aunque MC en realidad es una persona xD)

  2. es verdad… aunque pi es le lider de news el que mas habla en los conciertos es key-chan x3

  3. Jajajaja LIBERTAAD O.O
    ♥ Keii es tan tiernoo

  4. KOYAMA ES SUPER SIMPATICO ADORABLE TIENE CARISMA

Responder

