PROYECTO “TODOS CON JAPÓN”

Konbanwa Konkonies!!

Nuestra amada tierra nipona está en graves problemas, a todas/os nos gustaría aportar nuestro granito de arena para ayudar pero, aunque nos gustaría, muchas no podemos enviar dinero. Sin embargo hay otros medios para que sientan nuestro apoyo, así que desde Kon-Kon desu proponemos un proyecto para que aquellos que están en Japón o tienen familiares allí no pierdan la fuerza y sigan luchando.

La idea ya está en marcha en muchos lugares, se trata de que cada una/o escriba un mensaje de apoyo en un folio y se haga una foto (si no queréis que salga vuestra cara, pues sólo al folio). Nos la tendréis que enviar a nuestro correo konkondesu@hotmail.com

Con todas las fotos que reunamos haremos un vídeo, que colgaremos en Youtube, para que todo el mundo pueda verlo, y lo distribuiremos por todass las redes posibles (facebook, twitter..) para que vean que estamos con ellos (ya me encargaré yo de que Shirota Yuu lo reciba!! ^^)(y yo haré lo propio con Miyavi! jeje) .

La idea inicial era hacerlo de españoles (“España con Japón”) pero como hay muchas personas no españolas pero sí de habla hispana que siguen nuestro blog estamos pensando en hacer 2 vídeos (si hay suficientes fotos) o 1 y hacerlo global, de los países hispanohablantes. Así que os pediríamos que por favor en el email nos escribierais la nacionalidad para ponerlo después.

Si se os ocurre otra cosa estamos abiertas a sugerencias ^^

GANBATTE!!

Kon Kon desu

18 comentarios

  1. me gusto mucho su idea.. bueno.. yo soy de chile.. y quiero apoyar en esta causa porque ellos lo hicieron con nosotros hace algun tiempo… y pues.. se trata de que grabes un videos mostrandote con el mensaje que quieres darles a todos ellos cierto? (en johnnys especial o para todo japon?)… es algo asi o no? o solo enviarte una foto… y escribirte el mensaje? O.o

    • solamente tienes que escribir un mensaje en un papel y hacerte una foto con él (o una foto del papel) y enviárnosla ^^ (el vídeo lo montaremos nosotras)
      es un mensaje para todo japón
      lo de Chile también fue devastador, me alegro que participes ^^

  2. yo toy dispuesta y me parece una gran idea yo soy de bolivia y espero si quiera dar animos a los seres que mas amo muchas gracias por esta oportunidad^^

  3. aww… okas… gracias!!!! creo que el viernes te lo enviare!! se puede cierto? ^^
    obviamente en español? me entro esa duda! xDD

    • claro! no hay límite de tiempo
      lo puedes hacer en el idioma que quieras, yo lo he hecho en español y japonés ^^

  4. Voy a hacer el mensaje y se los voy a enviar porque me gustó la idea chicas =)

  5. Yo quiero unirme el proyecto, mañana envio la foto que hoy no voy a estar en casa y hasta mañana no vuelvo >.<

  6. waaaaw me gusta muucho la idea io soy de mexico pero hay personas a las q amo en japon asi q espero poder mandar mi foto

  7. chicas!!!! hasta cuando tenemos de plazo?????? es que son fallas ^^U, ando muy ocupada con mis sobrinos!! deciRme please!!! yo tb me apunto, aunque ya haya donado a la cruz roja japonesa ^^, todo sea por JAPÓN

    • no hemos puesto plazo, pero si podemos terminarlo para la semana que viene estaría muy bien ^^
      disfruta de las fallas!!

  8. pregunta: (disculpando mi ignorancia) que es un folio???

  9. me agrada tu idea pero me gustaria saber hasta que fecha podemos subir lo que pides…considero que debo felicitarte por la idea grandiosa que tuviste..

  10. Hola Mizuki… es una genial idea ^o^ si me lo permites me gustaria difundir la noticia en nuestro blog (newsfcmexico.blogspot.com) la idea es que reunan mas gente nee….
    Otra preguntita?
    Hay fecha limite???
    Un folio es lo que vendria siendo un tamaño carta verdad?? etto… A4?

    Gracias que linda idea..

    • Hola Mi-chan! de hecho nos gustaría mucho que lo pusierais en vuestro blog, cuanta más gente mejor! ^^

      si, un folio es una hoja A4, vamos la hoja de una libreta grande (que si hay alguien que quiera mas grande pues oye, como guste xD)

      no hay fecha límite por el momento

      arigatou gozaimasu!!! ^^

  11. waaa ok entendido muchas gracias n____n

Responder

