[Vídeos] 1er puesto de Big Bang + Actuaciones + Teaser de Infinite en Inkigayo 13-03-11

Alguien más piensa que Big Bang no va a dejar de ganar nunca??

BIG BANG – Tonight

MBLAQ – Again

Estoy encantadísima con el vestuario de esta actuación!!😀

Teaser del nuevo álbum/single (he estado bastante ausente y sólo he seguido las noticias más relevantes así que no tenía ni idea de esto… U_U) de Infinite, y la canción se llama Nothing Over.

El vídeo tiene pinta de ser del tipo de She’s back, en plan gracioso y todos muy monos. ^^

El comeback será el día 17!!

Kon!

 

Créditos: allkpop

3 comentarios

  1. yo pienso eso, van a ganarlo todo!!!!!! y siempre!!! jijiji
    por cierto chicas, ¿ya habéis averiguado que pone en la tarjeta de la YGFAMILY????? es que me han llegado hoy el cd de GD&TOP y el de BigBang con sus tarjetillas y no se que dice!!!!
    ^^

    • pues si, una amiga me la tradujo, es para descargar material adicional de gd y top y de top solo, fotos, fondos de pantalla y cosas asi, pero no puedo decirte exactamente como es xq a mi me lo explico una koreana y me dijo, cuando veas esto, pues ahi pinchas y metes el num…aun sigo buscando ese hangul en la pagina U_U
      y luego habia otra cosa de un fanmeeting o algo así, pero como a nosotras nos llega tan “pronto” pues nos jodemos porque el plazo se ha pasado, ademas de que no vivimos en Korea😛

      conclusión: la tarjeta no nos sirve para nada xDD

      • jajajaja oki oki, la conclusión es lo que más me ha gustado jajajaja, pero muchas gracias por la información!!!!!!

Responder

