Una canción de Shirota Yuu se utilizará en un CM

Minna-san mientras todas estamos pendientes de Japón, Kon-Kon desu va a reanudar sus actividades, yo personalmente considero que es bueno cambiar de aires y distraernos un poco (que yo llevo 2 días con ansiedad y no es bueno) ^^

Nuestro amigo Shirota está arrasando, ahora se ha anunciado que una de sus canciones “Heart of Glass” será utilizada para el nuevo anuncio de Nescafe Excella (me gustaría saber qué tendrá este nescafe) y el propio Shirota será el prota del CM.

Y no sólo esto, “Sisyphus” es la canción utilizada para un programa de tv americano “FlashForward” y “U” lo será/lo está siendo para su dorama “Yotsuba jinja ura kagyō shitsuren hoken ~ Tsuge-ra se ya ~”

Shirota Yuu explicó por qué su nombre artístico es U y no Shirota Yuu: “No quiero que la gente vea mi carrera musical como una extensión de la de actor. Quiero que esto se trate de forma diferente”

“Escribo para dejar una imagen de mis emociones y pensamientos. Todos vivimos vidas diferentes y tenemos impresiones y pensamientos distintos en las mismas cosas. Espero que todo el mundo escuche mis canciones teniendo esto en cuenta”.

 

Créditos: tokyohive

3 comentarios

  1. Hola! Buenas noticias xa U ^^ esperemos que tenga suerte en su etapa musical!

  2. apoyo en todo a U!! y espero que le vaya muy bien como cantante😀

Responder

