[Traducción] Q10 News – Wink Up (abril 2011)

Esta vez las preguntas están relacionadas con la escuela porque en abril empieza el curso escolar en Japón.


Q1. Quieres ir de compras pero está lloviendo. ¿Sales sin preocuparte o te quedas en casa?
Yamapi: me quedo en casa
Koyama:me quedo en casa
Ryo: me quedo en casa (¡no saldría)
Shige: me quedo en casa
Massu: iría, iría. Totalmente (seguramente no haría planes de ir de tiendas solo)
Tegoshi: (me pregunto qué haría~) me quedo en casa

Q2. ¿Cuál es el dulce que darías el Día Blanco (14 marzo, los chicos regalan a las chicas que les dieron chocolates en San Valentín)?
Yamapi: ¿Eh? ¿Qué? ¿Golosinas?
Koyama: yo regalé dulces dentro de gyoza (porque tenemos un restaurante de comida china)
Ryo: esponjas/nubes (aunque nunca lo he hecho)
Shige: una taza [desde cuándo eso es un dulce??]
Massu: golosinas
Tegoshi: galletas

Q3. Odango (2 moñetes) o cola de caballo. ¿Cuál te gusta más para una chica?
Yamapi: depende de la persona
Koyama: cola de caballo con una cinta
Ryo: cola de caballo (risas) (es algo bochornoso)
Shige: Odango
Massu: Odango está bien
Tegoshi: (uwa~ ¡no lo sé!) cola de caballo

Q4. La canción de tu colegio. ¿Aún puedes cantarla?
Yamapi: de ninguna manera voy a poder cantarla (puedo cantar una frase de la del instituto)
Koyama: no lo sé (creo que si la escuchara la recordaría)
Ryo: no lo sé
Shige: sólo el final (waga bouko~)
Massu: yo puedo, yo puedo
Tegoshi: ¡no puedo cantarla!

Q5. ¿Aún tienes el uniforme?
Yamapi: seguramente lo tenga
Koyama:
Ryo: ¿puede que esté en casa de mis padres?
Shige: no
Massu: creo que sí
Tegoshi:

Q6. Cuando ibas al colegio, ¿tu comida era de la cantina, un bento o la comprabas?
Yamapi: era algo como cantina, cantina, cantina, comprado
Koyama:
comprado
Ryo: comida del colegio
Shige: lo hacía todo en rotación
Massu: comprado
Tegoshi: bento

Q7. ¿El típico viaje de estudios?
Yamapi:
Kyoto (aunque para mí fue Hokkaido)
Koyama:
Nagasaki
Ryo: Kyoto
Shige: ¿no sería Kyoto? (aunque yo nunca he estado allí en un viaje de estudios)
Massu: Kyoto, Nara (le di galletitas a los ciervos)
Tegoshi: Kyoto

Q8. Si fueras profesor, ¿sería en un colegio de chicos, uno de chicas o uno mixto?
Yamapi: mixto, ¿no?
Koyama: de chicas
Ryo: mixto
Shige: mixto
Massu: de chicas
Tegoshi: de chicos

Q9. De las flores de primavera, ¿cuál te viene a la cabeza?
Yamapi: Sakura Girl
Koyama: guisante de olor rojo (en realidad es el cedro japonés)
Ryo: flor de cerezo
Shige: ciruela
Massu:
flor de cerezo (¿no sería la alergia al polen?)
Tegoshi: flor de cerezo

Q10. Dibuja una mariquita

Arriba

Esta vez el dibujo de Tegoshi es Nakai (SMAP) y en respuesta Nakai hace un dibujo de Tegoshi

Tegoshi

Con este, él está a cargo de muchos programas de TV así que lo dibujé con mucho cuidado. Nakai tiene este tipo de cuerpo. Dibujé a mi sempai en es escenario con buena apariencia! Creo que puedo decir que tiene 90 puntos.

Nakai

Voy a toda mecha (risas). ¿Realemente crees que está bien enseñarle esto a un artista? (risas) Soy su sempai incluso en el mundo del dibujo. Este es horrible. Estoy sorprendido al pensar que así es como me ve Tegoshi-kun. Quiero decir, esa es una persona tailandesa, ¿no? Ok, como algo especial voy a dibujar a  Tegoshi-kun. Esta es la primera vez que dibujo a un kohai (Entonces lo dibuja mirando a Tegoshi) Este es Tegoshi! Lo dibujé a cambio.

 

Créditos: spilled milk

2 comentarios

  1. mmm tego y sus dibujos, aunque…… NO SÉ QUIEN DIBUJA …(PEOR???) DE MANERA MÁS ORIGINAL!!! jajajaja

  2. wtf!!
    QUE ES ESO YAMAPI¡!?¿
    kajkajakja que lindo xD!
    no les da la sensacion de todo lo que hace este hombre es hermoso (*0*)
    (saliendole baba y sangre por las narices =P)

Responder

