[Traducción] News Popolo 04.11 (Shige)

Aquí podéis ver las traducciones de Massu y Ryo

SHIGE

¿Cuántos aromas te gusta tener en casa?

1 – Me gusta el aroma de la lavanda. Parece que tiene un efecto relajante y te calma. Me gustan los aromas suaves.

¿Cuántos minutos necesitas desde que te levantas hasta que sales de casa?

15 – Normalmente me despierto 1 hora antes pero…voy bien aunque solo tenga tiempo para lavarme la cara, cepillarme los dientes y vestirme. Soy rápido por las mañanas.

¿Cuántos botes de condimentos tienes siempre en la cocina?

Infinite – 6 tipos de sal y aceite de oliva, hierbas, salsa de soja…ni si quiera puedo contarlos todos. Tengo un estante sólo para las especias.

[hierbas dice…]

¿Cuántas canciones hay en tu repertorio de karaoke?

6 – Normalmente canto baladas tranquilas. Me da mucha vergüenza cantar nuestras canciones pero si hay alguien está ahí cuando canto ¡lo doy todo!

¿Cuántos platos comiste anoche?

1 – Un amigo me trajo verduras así que cené un maravilloso osukimiyaki de repollo/col. Hice demasiado así que tuve que congelar un poco.

¿Cuántos datos tienes en la agenda del teléfono móvil?

500 – Siempre me olvido de borrar los números una vez que los he grabado así que acabo teniendo un montón. ¡Aunque  sólo uso 10!

[no sé cómo van los teléfonos en Japón pero en el mío si lo borro después de grabarlo adiós contacto…U_U]

¿Cuántas prendas de ropa interior tienes?

20 – Alrededor de 20 pero mis calzoncillos “de guerra”(=especiales) son unos con estampado de leopardo [dios que miedo!]. Llevarlos puestos durante los conciertos combina bien con la tensión alta (risas).

¿Cuántas cámaras tienes?

6 – Contando con las digitales, polaroid, de juguete tengo 6. Las tengo en una estantería para que todos puedan verlas, sólo con mirarlas me siento bien.

[de juguete?]

¿Cuántas veces en la vida te has enamorado a primera vista?

2 – Sólo 2 veces cuando era niño. Ella tenía los ojos grandes y redondos. Era de cuando sólo me fijaba en el físico…

¿Cuántos minutos pasas tomando un baño?

30 – He oído que es bueno para el cuerpo así que intento estar 30 minutos todos los días. Tardo 10 minutos en lavarme y 20 en la bañera.

NÚMERO FAVORITO: 7

Es porque nací en julio (7) pero no sé por qué me gusta ese número (risas). También me gustan el 3 y el 5. Creo que los número que no pueden dividirse tienen cierto encanto. Después de eso, creo que el 7 me da suerte.

 

Próximamente: TEGOSHI


Responder

