[Traducción] News Popolo 04.11 (Ryo)

Sigo con la traducción de los números.

RYO

¿Cuántos mensajes recibiste ayer?

30 – Incluendo recibidos y respuestas [entonces no vale U_U]. El último fue un “I love you ♥” que le envié a un amigo extranjero.

[me parrrto]

¿Cuánta comida comiste anoche?

3 – 3 piezas de osukimiyaki, salí a comer fuera. Era un restaurante con osukimiyaki al estilo de Osaka ¡y estaba buenísimo!

¿Cuántas botellas tienes en la nevera de tu bebida favorita?

5 – Me encanta el Bitter Kas, lo compro en grandes cantidades. Después Mugicha (té de cebada) y bebidas con burbujas. Creo que tengo 5 botellas.

¿Cuántas canciones hay en tu repertorio de karaoke?

10 – No voy muy a menudo pero cuando voy canto un montón (risas). Últimamente he estado cantando mucho “Kaerimichi” de 369.

¿Cuántos zapatos tienes?

50 – Casi todos zapatillas. Creo que tengo más de 20 pares entre las bajitas y las de tobillo. Después unos 10 pares de botas.

[No soy de matemáticas, pero creo que 20+10= 30…hasta 50??]

¿Cuántos minutos pasas tomando un baño?

3 – Me ducho así que sólo 3 minutos. Hace tiempo un amigo utilizó mi baño y me dijo: “Oh, ¿quieres entrar también, Ryo-chan?” (risas).

¿Cuántas películas has visto este mes?

3 – Una en el cine y 2 en DVD. Me encanta ver “El padrino” y “El padrino 2” en DVD.

¿Cuántos botes de condimentos tienes siempre en la cocina?

9 – Sal, pimienta, salsa de soja, mirin (vinagre de arroz), sake, toubancha (salsa de maní ¿?), kochujan (de origen koreano), nuez moscada, basil! Aunque la última vez que cociné fue hace medio año (risas).

¿Cuántas veces en tu vida has cambiado de casa?

7 – Cuando me mudé en primaria la otra casa estaba tan cerca que transporté mis maletas en monopatín (risas). Odio tanto mudarme que aún tengo algunas cajas por vaciar (risas).

¿Cuántas veces al mes comes ramen?

20 – Comí ayer y el día anterior también (risas). Cuando voy a mi restaurante favorito pido ramen tonkotsu [si me seguís ya sabéis lo que es, lo he explicado miles de veces xD]. Me gustan los platos de arroz. ¡No me importaría comerlo todos los días!

NÚMERO FAVORITO: 108

108 ies el númer de los deseos mundanos, ¿verdad? Los deseos de la gente común son 108 pero yo creo que tengo 209 (risas). ¿Qué tipo de deseos?… No puedo decírselo a nadie (risas)

 

Siguiente número: SHIGE

 

Créditos: spilled milk

3 comentarios

  1. Me encanta vuestra páginaaa!! Muchas gracias por actualizar tan de seguido!

  2. Saludos a los NEWS, los quiero mucho a todos y
    les deseo lo mejor. Dios los proteja. Que bueno
    tener noticias de todos y saber que están bien, admiro la fortaleza de mis hermanos japoneses de ustedes se aprende mucho. ANIMO.

Responder

