Culebrón Yamapi parte 2

La historia de Yamapi y la francesita se está convirtiendo en un culebrón en toda regla, y aquí estoy yo para informaros sobre las últimas novedades. Antes de eso haré un breve resumen.

Desde hace semanas nos han bombardeado con fotos de Yamapi y una extranjera afirmando que es su nueva “novia”, algo que realmente eleva mi nivel de impaciencia, los  detalles han sido varios, que si él le toca el pelo, que ella se arrima a él en un semáforo, que hablaban en inglés (lógico), hasta la ropa con todo lujo de detalles, detalles = japoneses. También tengo que remarcar que cada vez que un johnny tiene promociones un rumor aparece, y por supuesto la revista Friday es la encargada. Bien, las “investigaciones” no quedaron ahí, resultó que esta extranjera de origen francés (¬¬) era la profesora de inglés de Yamashita Rina, la hermana de Pi (y subsecuentemente de Pi, que muy alegremente participaba en las clases de inglés). Hasta aquí toda nuestra rabia puesta en ella.

Nuevo:

Esta semana o la pasada, la revista Friday escribió un nuevo artículo (se quedan sin material y hay que tirar de la manta) sobre nuestro Tetas y su incapacidad de desligarse de su previa “amiga de juergas” (por decirlo de forma elegante) Abiru Yuu, sí esa por la que se dió de leches con Koki según cuentan.

Uno de los buenos amigos de Pi habló con la revista (ten amigos…) y dijo: “Hay una chica en su vida que aún no puede olvidar”. Al perecer, una noche que iba más doblao que una grulla de papel =borracho le dijo a un amigo cercano (¿no es el mismo?): “Aún no puedo olvidarla”.  ¿Y con esto dan por supuesto que es Abiru Yuu? ¿No podría ser Keiko? Al menos no es tan zorra digo puta digo …Abiru xD

No nos cuenta y no nos va a contar por qué la señorita tiene un lugar tan especial en su corazón aunque sí dijo algo así como “Al final ella es a la que siempre vuelvo”.

Pero Abiru Yuu está saliendo, según dicen, con el piloto de Fórmula 1 Kobayashi Kamui (tonta no es).
Cyzo Woman finalizó su versión de la historia diciendo que sería bueno si la francesita puediera ayudar a Pi a olvidar a Yuu.

Sigo sin saber por qué dan por hecho que “esa” es Abiru Yuu, como si fuera la única “amiguita” que Pi ha tenido, aunque sí ha sido la más polémica todo hay que decirlo. Pero tampoco sabemos cómo se siente Pi al respecto, lo pintan como si se estuviera lamentando ahí todo deprimido, pero lo mismo el tío está como unas Pascuas y se la suda mil la tía esta pero simplemente dijo que aún se preocupaba por ella una noche de ciego…no lo sabemos, yo sólo me limito a transmitir el mensaje. Así que dejo bien claro que esto son rumores de la Friday, no especialmente fiable.

 

Créditos: zurui-koi

3 comentarios

  1. Dios, cuando se trata de estos temas te pones en plan fiera!! jaja.
    Las partes tachadas son las más mejores! ^^

  2. te apoyo!!!!!!! y opino lo mismo que Akane!, además ¿pq esa ??? a lo mejor soy yo! (mis ganas jijiji) sea lo que sea, ya se verá en un futuro!!!

  3. me interese por NEWS y yamapi el año pasaso asi que recien me estoy informando sobre sus escandalos pasados! y sobre esta chica (es la unica forma en que puedo llamarla), una vez dijo yamapi (creo) “que si una chica no era tan cabezota como abiru no era divertido” , asi que creo que talvez solo talvez es esa la razon porque se obseciono copn esta chica (es la unica forma de decirlo), no me opongo ante los amorios de yamapi, pero recordar a abiru no le hace bien…
    esta chica ha estado con koki, hero (JYJ), me parece que con shira yu tb… personas cercanas a pi, no creo que sea una buena mujer….!!

Responder

