Tackey & Tsubasa regalan viajes a Las Vegas, ESPAÑA y Hawaii

Esto es lo que nos faltaba por ver. Tackey & Tsubasa están tan happy yupis con su “vuelta” que regalan viajes para 6 afortunadas fans.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum “Trip & Treasure”, que está previsto para el próximo 16 de marzo (pero tal y como está Japón ahora no sé qué pasará), van a sortear 3 viajes (de 2 personas) a Las Vegas, Hawaii y España!

Una web especial pondrá en marcha este concurso el 16 de marzo hasta el 31 de marzo, las fans simplemente tendrán que seleccionar su canción favorita (del álbum) y escribir un mensaje para Tackey & Tsubasa (como si eso les costara mucho). Las ganadoras (chicos también pero ya sabéis que yo hablo por mayoría) se anunciarán a primeros de abril (aún no se ha confirmado día).

El “Premio Tackey” es un viaje a Las Vegas, el “Premio Tsubasa” es un viaje a Madrid y Barcelona (no sé por qué no me sorprende U_U) y el “Premio Takitsuba” es el viaje a Hawaii. Todos los viajes tendrán una duración de 6 días.

Con esto me imagino que sólo es apto para residentes en Japón. Y digo yo, ya de paso podrían venirse ellos ¿no?

 

Créditos: tokyograph

3 comentarios

  1. QUE BIEN PERO POBRES ALOMEJOR YA NO LO HACEN POR LO DE JAPON.

  2. pues mucha suerte a las que les toque!!!!, yo por mi parte tb prefiero que se vengan ellos en vez de las fans ^^U besetes chicas

Responder

