[Traducción] News Potato 03.11 (2ª parte)

MASSU Y SHIGE

Massu: si es de los 5 sentidos entonces yo tengo seguridad en la vista! Mi visión está por encima de 2.0 [yo no entiendo de óptica]
Shige: Yo no tengo seguridad en ella para nada. Mi visión es buena pero tengo visión corta…[¿?] Por otro lado, Massu parece que esté en consonancia con todos.
Massu: simplemente soy muy ingenuo (risas). Enseguida tengo curiosidad. Pero hablando de Shige, de los 5 sentidos sería el gusto ¿no?
Shige: No. Mi promedio para todos los sentido siempre ha sido bajo.
Massu: Lo que significa que si fueran las notas ¿todos serían 4?
Shige: No, todos 2. Cuando os miro a todos, parece que todos sois afines a alguno. Por ejemplo, creo que Nishikido-kun es muy afín al gusto.
Massu: ¿Nishikido-kun es muy afin al gusto?
Shige: La razón por la que él sabe de forma clara lo que le gusta y lo que no en cuando a comida es porque es muy afín. Puede notar si algo sabe bien o no inmediatamente. Cuando se trata de cosas así yo soy más “Bueno, está bueno”
Massu: ya veo, o sea que los sentidos de Shige son “todos doses” (risas)
Shige: sí, todos 2 (risas). Pero cuando voy a ciudades en las que nunca he estado, nunca busco primero tiendas de una cadena, busco una tienda de ramen. Tengo la ambición de encontrar nuevos sabores. Por eso soy muy proactivo cuando se trata del gusto.
Massu: proactivo (risas). Sin embargo yo creo que todos los miembros de News son afines a ellos…
Shige: Por eso el que es más afín es Nishikido-kun. Massu también.
Massu: ¡eso es! Las ondas electro-magnéticas de Nishikido-kun y mías siempre están en 3. [ay la virgen santa, ondas electromangéticas] Para Shige, básicamente están apagadas. Cuando tocas algo no piensas “¿Podría ser…?” ¿no?
Shige: sí, no pienso eso. Pero cuando estoy durmiendo, si hay algún ruido me despierto en seguida.
Massu: entonces tienes una afinidad (risas). ¿Eso es porque tienes buen oído?
Shige: pero no soy capaz de hacer cosas como escuchar una canción sólo una vez y acordarme
Massu: yo puedo recordar canciones inmediatamente. Pero soy así con todo. Cuando pienso que quiero acordarme de algo, nunca me olvido.
Shige: eres increíble Massu.
Massu: me da la sensación de que Shige pone las antenas para las cosas que parecen interesantes. Tienes una antena que quiere conocer cosas buenas. Y entonces, cuando encuentras esas cosas, eliges las que van más contigo. Simplemente estás afinando tus sentidos.
Shige: sí, probablemente soy afín a esos sentidos. Como pensar que lo que está diciendo tal persona es interesante y por lo tanto quiero hacerme amigo de ella. He trabajado con el director SABU pero nos hicimos amigos así.
Massu: Bueno, básicamente yo soy del que siempre escuchas toda la información!
Shige: nunca he oído nada viniendo de ti (risas). Creo que la mayoría de las veces lo aprendo de las revistas.
Massu: Todas esas son revistas que yo he terminado de leer y te doy a ti. Son los objetos usados de Masuda!
Shige: No, me suscribo a las revistas que me gustan durante el año (risas). Massu, últimamente tú también tienes un poco de curiosidad intelectual, ¿no es así?
Massu: sí, tengo curiosidad por todo! Leo unas 5-6 revistas al mes. Tengo un montón de revistas de moda pero también tengo de arte, depende del tema.
Shige: yo también miro las revistas de gourmet. Me gusta ver las recetas. Las miro y pienso “Así que es así como se hace…” y “eso es interesante”
Massu: yo tengo muy buenos sentidos, simplemente les echo una hojeada a las revistas (risas)
Shige: seguramente hay cosas que quiero aprender. ¡leo los artículos completos! Leo esas páginas en blanco y negro de las revistas de moda que sacan a directores de películas. No tengo tanta confianza así que quiero estudiar cosas y tenerlas en mi conocimiento. Creo que puedo agudizar mis sentidos si me esfuerzo.
Massu: sí, si es por algo que te gusta.
Shige: bueno, no me esfuerzo mucho con las cosas que no me gustan. Pero creo que hay formas de hacer que te gusten las cosas que odias.

 

Fin, la última parte: RyoPi pronto!

Responder

