[Traducción] News – Potato 03.11 (1ª parte)

Como ya he dicho a partir de ahora las traducciones que sean eternas las voy a poner por partes.

Aquí está la primera parte de esta revista:

Koyama y Tegoshi.

Koyama: El rodaje del dorama parece duro, pero ¿qué hiciste en Año Nuevo? [Qué tiene que ver la velocidad con el tocino??]
Tegoshi: Hice snowboard.
Koyama: ¡Qué bien! Yo me quedé en casa. Le di a mi sobrino el aguinaldo.
Tegoshi: ¿Cuánto le diste?
Koyama: Pensé en darle 6.000 yenes ya que tiene 6 años, pero cuando se lo dije a mi madre me dijo que el dinero iría de todas formas para mi hermana, así que le di 10.000.
Tegoshi: aaah
Koyama: ¡la sensación cuando das el aguinaldo es tan buena! Escribir el nombre en el sobre y pensar “¿en qué se gastará el dinero?”
Tegoshi: te hace sentir adulto. Yo siempre he sido muy malo abriendo esos sobrecillos. Será que no tengo los dedos hábiles.
Koyama: si hablamos de los cinco sentidos, Tegoshi tiene mucha energía. [el otro de los cinco sentidos es la fiesta…]
Tegoshi: aunque eso no es uno de los cinco sentidos (risas)
Koyama: ya veo (risas). Entonces de los cinco sentidos es el oído. Eres bueno cantanto e imitando a la gente y también imitando sonidos. Es como si oyeras un sonido y se metiera directamente en tu cabeza.
Tegoshi: gracias (risas). Hasta creo que tengo las orejas buenas. Keii-chan probablemente tenga un buen sentido del gusto. Tu imagen es de comer siempre buena comida.
Koyama: si se trata de los sentidos entonces tiene que ser verdad. Me gustan los dulces.
Tegoshi: Estar en el dorama “Deka Wanko” ha hecho que quiera afinar mi sentido del olfato. Creo que mi nariz es bastante buena, aunque tenga la nariz inflamada (risas). No es de buena educación pero, muchas veces huelo la comida antes de comerla porque el primer lugar al que llega la información es la nariz.
Koyama: normalmente estás muy compenetrado con el olor.
Tegoshi: Sí, muy compenetrado.
Koyama: ¿Qué tipo de olor te gusta?
Tegoshi: Si es crema para el cuerpo prefiero los olores frutales antes que los frescos. ¡Dulces!
Koyama: ¡no grites tanto! (risas) Yo quiero afinar la vista. Para trabajar como presentador en “News every” tienes que mirar y entonces ser capaz de transmitirlo en palabras. Por cierto, ¿decir “maravilla” está bien si hablo de algo milagroso de Tegoshi? [qué vas a decir de Tegoshi?]
Tegoshi: está bien.
Koyama: Tegoshi es muy inteligente y habla mucho pero cuando está en una situación en la que no está acostumbrado no dice ni una palabra (risas).
Tegoshi: jajaja es verdad. Incluso cuando las personas mayores me hablan mal, soy totalmente nulo cuando se trata de eso (risas).
Koyama: Tegoshi es muy rápido para abrir las cortinas, pero también lo es para cerrarlas.
Tegoshi: puede que tengas razón. Por eso también tengo pocos amigos. No salgo con la gente con la que no encajo. [entonces Massu?] Por otro lado, es impresionante como Keii-chan se hace amigo de todos. Eso es un talento.
Koyama: Porque no tengo ninguna cortina (risas). Pero entiendo muy bien lo que estás diciendo, Tegoshi. Si alguien que es un conocido te llama diciendo “¡Oi!” te hace echarte para atrás como “Ah…ahh, ¿así que es de esa forma?” Las primeras impresiones son importantes.
Tegoshi: Sí, es importante sin importar que tus sentimientos encajen con la gente con la que sales. Creo que me caen bien los que pueden ser idiotas. [bueno es saberlo…] No estoy bien con la gente que tiene mucho orgullo, como con un aura de “No voy a hacer algo como eso”. [uuh Ryo…]
Koyama: a mí me atraen las personas que han tenido muchas experiencias. Porque creo que hay muchas cosas que puedo preguntarle sobre ellas.

 

Y hasta aquí la primera parte, pronto pondré la segunda con Shige y Massuperman ^^.

Créditos: spilled milk

Responder

