[Traducción] News Popolo 04.11 (Massu)

Ya sé que esta es de abril y aún me quedan las de marzo, pero la he visto y me estaba mirando!

MASSU

¿Cuántes veces va a la peluquería el fashionista Massu? [será al mes, a la semana?]

2 – Me crece muy rápido el pelo. Cuando me lo tinté de rojo lo quería rosa, pero pensé que el rojo molaba más!
[ha dicho rosa??]

¿Cuántos minutos necesitas desde que te levantas hasta que sales de casa?

120 – Soy un negado por las mañanas. Desayuno, me ducho, veo la tele y me preparo muy lentamente…durante unas 2 horas (risas)

¿Cuántos tipos de jabones usas?

0 – Me ducho por la mañana y me baño por la noche pero no uso geles. En un año entero sólo he usado una botella de uno que tenía en casa.

¿Cuántas canciones hay en tu repertorio de karaoke?

5 – Siempre quiero cantar canciones que están de moda en ese momento (risas). Cuando escucho  canciones por primera vez pienso “Tengo que probar!”

¿Cuántos calcetines favoritos tienes ahora?

30 – Me gustan los de rayas y los que llevan estampados. También he comprado de esos que son térmicos.

¿Cuántos datos tienes en tus contactos del móvil?

100 – Amigos, familia, gente del trabajo, restaurantes, tiendas de ropa. Aunque cuando ya no necesito esas tiendas las elimino.

¿Cuántas zapatillas tienes?

50 – Nunca las he contado pero tengo muchas. Ya no caben en la estantería así que las pongo en un zapatero.

¿Cuántas piezas tienes en una colección de la que estés orgulloso?

5 – me encantan las tazas. Siempre que veo una bonita me la compro. Aunque normalmente sólo uso una, para beber leche por ejemplo.

¿Cuánto tiempo pasas pensando en comprar o no comprar ropa?

10 – Si realmente lo quiero no necesito tiempo para pensar! Lo hago cuando me pregunto si necesito eso o no pero muchas veces lo compro igualmente (risas)

¿Cuál ha sido el máximo tiempo que has pasado hablando con un amigo por teléfono?

10 minutes – Soy un hombre así que no hablo mucho por teléfono (risas). Si hay un  problema prefiero quedar y hablarlo juntos.

NÚMERO FAVORITO: 23

23 es el número de Michael Jordan. Me gustaba así que se convirtió en mi número favorito. Y, ¿no mola más un número de 2 cifras que uno de una? (risas)

Siguiente entrega: RYO

Una respuesta

  1. creo que en le armario d emassu se puede hacer un shoping, cuanta ropa tendra??? y lo peor esque prefiero verlo con pantalone snormales, no con la ropa toda bolsa que utiliza… T.T

Deja un comentario

