[Descarga] News Calendar 2011-2012

He tardado en poner la descarga porque quería encontrar el calendario con los meses del año y tal (lo que viene siendo un calendario) pero todo lo que encontraba era simplemente las fotos, que no es que me disguste, pero la idea de un calendario es poder ponértelo en la pared con los días y tal…

Mis búsquedas al fin han dado sus frutos, bueno más bien media pera porque solo he encontrao algunos meses U_U, así que no me queda más remedio que poner la descarga del “medio calendario” (eso sí con muchas fotos) de News.

Pincha sobre la imagen para descarga

PD: creo que me gustó más el del año pasado

Responder

