Más información de TetasPi y su “novia”

Es el tema de moda, yo ya no sé si sigue siendo una “estrategia” de la JE (todas conocemos de sobra que siempre lanzan rumores cuando van a promocionar algo) o esto es serio.
Los datos que conocíamos es que la chica en cuestión es rubia, de piernas largas, tipo modelo y francesa. Información nueva: es la profesora de ingles de la hermana de Yamapi (nuevo rumor).

Un amigo de Yamapi (me sorprende la clase de amigos que tiene este chico) reveló este interesante dato, lque nos dice mucho sobre la forma en la que se conocieron, en primer lugar. Yamapi vive con su familia en un apartamento grande y por lo tanto, era inevitable que conociera a la profesora de inglés de su hermana.

Lo que el “amigo” (dejémoslo entre comillas) dice es:

“Se suponía que tenía que enseñar inglés a Rina, pero Yamapi se unía a menudo a sus clases particulares para mejorar también su inglés. Esta es la razón principal por la que Pi ha mejorado tanto en tan sólo medio año. Al mismo tiempo ella se debe de haber convertido en algo más que una profesora… “

Qué panorama para Rina, a mí me daría mucha rabia que mi hermano se liara con mi profesora.

Debido a la transcendencia de las fotos y todos los titulares anunciando la supuesta relación la JE ha salido a desmentirlo (por supuesto): “Ella es una amiga que le enseñaba inglés. No hay absolutamente ninguna relación más allá de eso”.

Me siento como si estuviera viendo un dorama, si salen más chismes no os preocupéis que aquí estaré para ponerlos  xD.

Créditos: NEWS

3 comentarios

  1. Interesante ahora ya tengo una motivación para retomar mi curso de ingles

  2. menos mal que JE siempre está para desmentir cosas jijiji, ya sabia yo que a uno de los favoritos no lo iban a dejar engancharse tan facilmente!!!!, vamos a ver, lo que está claro es que hay o ha habido algo entre esos dos, lo importante que si la JE lo ha desmentido, pues x lo menos sabemos que no hay bodorrio a la vista jijiji que mala soy, ahora pienso que soy una mala persona -_-U mira que no desear que Pi sea feliz…….. p…. conciéncia!!! ayssssss

    • Jajajjaja

      Me ha encantado tu comentario.
      Yo a darle duro al ingles a ver si se les ofrece otra teacher pues yo me ofresco y sin necesidad de paga

Responder

