GD y TOP héroes nacionales

Los conciertos en Korea me están empezando a dar miedo, bueno, más bien las fans.

Voy a resumir muy brevemente estas dos historias.

En los conciertos de Big Bang parece ser que los chicos se acercan/suben hasta la tercera planta, y como es de esperar una avalancha de fans se arremolinan para poder ver, tocar a sus ídolos.Esto ha causado varios incidentes en los conciertos, porque el peso o la presión que hace la manada de lobas sedientas (lo siento por la analogía pero ahora mismo es la imagen que se forma en mi cabeza U_U), provocó que las barreras/enrejado cedieran.

En el primer concierto el súper héroe fue G-Dragon, que salvó la vida de un niño que había caído al ceder estas rejas. El niño iba con su madre hacia el baño, pero en ese momento Big Bang llegó al tercer piso y las fans se arremolinaron creando un caos. La madre perdió al niño por un momento, momento en el cual el niño cayó y gracias a GD, que estuvo todo el tiempo intentando subirlo de nuevo, el niño pudo volver con su madre. Dicen que GD no se apartó ni un momento hasta que el niño estuvo en pie, los guardas fueron a ayudarlo a él que estaba debajo de la marabunta de fans, pero él dijo que ayudaran al niño y se negó a que lo ayudaran sólo a  él.

El otro súper héroe fue TOP en el concierto del tercer día. Como el anterior, el incidente se desarrolló en la tercera planta (si alguna vez vais a un concierto de Big Bang que no sea en la tercera planta!). TOP y Seungri estaban por la zona y las fans se avalanzaron para darles la mano y como era de esperar, la verja cedió. Unas fans comenzaron a preguntarse por qué estaban tanto tiempo ahí parados, si es que se había caído alguien. Resulta que el enrejado se había roto y TOP estaba intentando arreglarlo (Seungri ya se había ido) porque si se iba y lo dejaba entonces sí que podría caerse alguien. Un guarda se unió a TOP y entre los dos intentaron alinear las verjas.

 

Aquí quedan resumidas las dos historias. Impresionante ¿verdad?

Créditos: Big Bang haven


8 comentarios

  1. Sólo había leído lo de GD y me dejó en plan *-* que angelito!!! Joder, cuando hacen estas cosas me enamoro más….malooooo.😄

  2. ohhhhhhhh Super Dragon y Super TOP (esto me suena a la revistilla esa q leia en mi tierna juventud XD…..) si es que están en todo!!! bueno, yo x lo menos prometo q si puedo ir a uno de sus conciertos no estaré en la tercera planta! prefiero primera fila y en el centro! jijijiji

  3. Quisiera ver algunos videos sobre esto !
    de igual es asombrozo !

  4. cuando pence que g-d y top no podian ser mas lindos..hermosas personas la verdad..I love

  5. Juer, nada mas pensar en el agobio que tuvo que pasar GD con toda la marabunta de lobas encima, las tias pasando olimpicamente del tema (del niño)…
    Uff…luego siempre hay fans-locas-desas (koreanas) que dicen que si tal idol tiene mal genio y tal, pero es que darian ganas de ponerse a gritar!

    Y lo de TOP, ¡jajajajaja!!!
    Soy perfectamente capaz de verlo en esa situacion, arreglando la verja xDDDD

    Y por favor, disculpenme las fans de SR, pero lo primero que pensé al leer esa parte, fue “Menudo morro que tiene SR, dejarlo ahi solo, pero que pasota es el tio, que morro tiene!”
    (lo siento, de verdad que lo siento, pero de los pocos idols que no consigo tragar por mas que me lo proponga es SR, es que no lo aguanto >_<)

    Muy buena la noticia ^^
    Veo que traduces/traducis un monton de cosas, estoy que no doy a basto leyendo por aqui y por alla TOOODOOOO el blog, mas feliz que una perdiz!!! JAJAJAJAJJA!!!!
    Muchas gracias por la tradu!! ^^

    • Bienvenida!! jaja

      y en cuanto a lo de GD y TOP, la verdad es que tuvo que ser bastante agobiante si… pobre niño… como tu dices seguro que pasaban de él… U_U

  6. k lindos x eso cada dia me gustan mas¡¡¡ no les importo ellos y mas bien las fans, yo mas bien si me iria a la 3ra planta para q cuando TOP este x ai uyyy me caigo y que top me ayude o mejor m desmayo y respiracion boca a boca hahahahah

    • Jjajajaja..Bien pensando .w. ..
      Aish T_T ..Que lindo nuestro lider T_T
      Todo aplastado y asi lucho con las fans por el niño T_T ..Creo que GD tiene un cariño especial por los niños.. sin duda llegara a ser un buen padre
      Es una lastima que no grabaran el momento u.u
      Asi las antifans verian la injusticia que cometen contra GD y BigBang.
      Y lo TOP fue tan tierno. ..Sinceramente no creo que Seungri le valiera sus fans y se fuera. Tal vez no vio lo que paso. No juzguemos a los chicos si no estabamos ahi .-.

Responder

