[Vídeo] Comeback de Big Bang en Inkigayo 06-03-11

Llevan ganando toda la semana sin actuar…así que era de esperar que en su primera actuación en un programa también consiguieran el primer puesto. No os perdáis a TOP y Seungri detrás de Taeyang mientras da las gracias…que payasos.😄

Las actuaciones:

What is Right:

Ya dije que me encanta esta canción (y Seungri está de acuerdo conmigo =D), pero verlos a ellos cantarla es aún mejor!! Me han gustado especialmente las chaquetas cuerosas con las cremalleras de colores a juego con los micros….y GD amarillo! weeeee

Somebody to Love:

Me encanta esta coreografía… es super original y el movimiento de hombros es muy gracioso! jeje

Tonight:

Dios, pero que guapos!! Al final me está convenciendo bastante el pelo de GD…le queda tan bien (*~*) ais…

Y la entrevista…en serio, son muy pavos! Seungri desplega todo su poder tirando a GD para atrás y GD….se parte el culo! jajajajja

Yay!!! Que ganas tenía de esto ya!! ^^

Kon!

Créditos: allkpop

Una respuesta

  1. kyaaaaaaaaa me encantan!
    SR y TOP (sobre todo TOP) son unos críos =D
    el “good night” de TOP me oanvgaolpzsevbg
    y baila!!!!! mucho!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder

