Problemas con la aparición de Big Bang en Music Bank, pero confirmación en Inkigayo

Cada vez que hablamos de Big Bang y programas de música, salta la polémica.

Ahora se está debatiendo la aparición de los chicos en Music Bank (KBS), para variar. Y lo que al principio parecía que marchaba bien se ha torcido. ¿Razones? Las siguientes:

Como los que siempre se van de la lengua hablan son los representantes, voy a omitir esas “fuentes” y pongo las declaraciones directamente.

Bien, se dice se comenta que los productores del programa han respondido de forma negativa a la oferta de YG Entertainment para el show. Cuando en un principio habían ofrecido a Big Bang un comeback de 2 canciones, parece que los productores han cambiado de postura a una que más bien sugiereSi estáis de acuerdo en cantar una canción, entonces podéis venir.(Pero qué crimen es este?? Una canción?? Vale que no hay que darles favoritismos como hacen otras cadenas, pero al menos que se les trate como al resto, digo)

YG Entertainment simplemente comentó:Sinceramente, aún no se ha decidido nada. Seguimos trabajando en la aparición de Big Bang en Music Bank”.

Debido a que Music Bank opera con un sistema único de lista de éxitos que concede puntos por las apariciones en televisión, Big Bang seguramente no aparecería en buenas posiciones en el ‘K-Chart’ (lista de Music Bank) si no actuara en el mismo. (Y por consiguiente Goodbye premios)

Desde que SBS emitió su especial comeback de 1 hora, KBS se cuida del comeback de Big Bang (=están siendo muy precavidos), especialmente ahora que se habla de la oferta de Inkigayo de cantar 3 canciones, posiblemente 4.

Sin embargo KBS ha dicho que YG Entertainment no ha cooperado con sus esfuerzos. El director del programa  Kim Sang Ho habló con Newsen el 3 de marzo (hoy) y dijo:Big Bang hizo su comeback la semana pasada a través de SBS pero no aparcerán en ‘Music Bank’ esta semana”.

Continuó:Representantes de KBS pidieron la actuación de Big Bang, pero YG Entertainment la rechazó. No parece que estuvieran muy complacidos con la idea. (No te jode, pídiendoles que canten una canción). Siempre hemos tenido abierta la puerta para ellos, pero como se han negado no hay nada más que podamos hacer. Aunque aún no se ha confirmado nada con respecto a futuras actuaciones.

Las fans han expresado su decepción y desacuerdo con el tema con comentarios como¿No están siendo demasiado duros con ellos?”

Y todo esto es lo que ha pasado con Music Bank, ahora las buenas noticias.

 

YG Entertainment ha revelado a través de Star News: “Big Bang tendrán su primer escenario de comeback a través de  Inkigayo el próximo 6 de marzo.”

Aunque ya han aparecido en el especial de SBS, Inkigayo será el primer programa oficial (lo de SBS era un especial, así que no cuenta) en el que comenzarán las promociones después de 2 años.

También se está debatiendo una actuación en Music Core (MBC) para el día 12, y se da a entender que no van a aparecer en Music Bank definitivamente, debido a disputas internas por ambas partes.

 

En fin, que me parece muy injusto, pero tampoco se va a caer el mundo, tenemos más programas (será por programas en Korea…)

 

Créditos: allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: