¡Un Johnny se nos casa!

No, no es Yamapi, ni MatsuJun, ni si quiera de TOKIO, ya podéis dejar de alarmaros.

Se trata de Nakaegawa Rikiya (27), vocalista y guitarra de la banda FiVe (Johnny’s Jr., sí a mí también me ha sorprendido que sean juniors con esas edades y puesto que son una banda, no unos Backstreet Boys, mucho super debut no iban a tener, pero en fin, cosas de la JE).

Pues el muchacho (ahora veo esas edades con otros ojos) ha anunciado que se casa. Comunicó la noticia el miércoles durante el concierto del grupo en Nagoya (tienen conciertos pero son juniors, lógico).

Nakaegawa dijo que tiene el consentimiento del presi, el señor Johnny Kitagawa, quien estuvo de acuerdo en que ahora era el momento de que se casara. Las fans del público expresaron su apoyo por Nakaegawa (claro porque no era Yamapi, si no ni consentimiento del jefe y mucho menos de las fans).

Sus planes son firmar el contrato/registro de matrimonio hoy mismo (3 de marzo). Se ha dicho que algunos artistas de la JE, amigos de Nakaegawa están como testigos en los documentos, algunos de estos son: Takizawa Hideaki (28), Imai Tsubasa (29) y Shibutani Subaru (29).

FiVe ha estado activo desde 1999. Suelen tocar para otros artistas (cuántas veces los hemos visto en los conciertos de Kat-tun) y ahora mismo están acompañando a Yamapi en la gira.

 

Créditos: tokyograph

6 comentarios

  1. ay redios!!!! Me dió un vuelco el corazón!!!! vaya susto que me habeis dado!!!!!!! uffffff que me parece muy bien que se casen, pero si se casan los nenes, que nos avisen con mucho tiempo para eso de que nos hagamos a la idea!, aunque nunca me haré a la idea con pi, shige, jin, jun, kame, aiba, sho,…… joer!!! con ninguno!!!!! es imposible hacerse a la idea de eso!!!!!! al menos que se casen conmigo!!!! ejem ejem bueno con alguna de nosotras jiji que en españa no permiten tener harenes…. (todavia *_*).
    Pero bueno, me alegro por Nakaegawa Rikiya , si está enamorao se le perdona, a ver si hay suerte y hace como Miyavi, poniendo fotos de sus retoños por todas partes!!! (que mona es Lovely!!! ha salido a su padre XD), ale, ahora me voy a dar un caprichito despues del susto!

    • Waw, que comentario! Lo has dicho todo!!! jajaja

      La verdad es que es un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para Johnny-sama, que ha pasao de nada de novias hasta los 30 a permitir esto…aunque sea un junior y de una banda! U_U

      • sip, un gran paso para Johnny-sama, ahora lo que da miedo es que se lanzen como locos a casarse!!!! que todas conocemos a uno que empieza por J que ya lo ha pensado varias veces ^^U, mmm supongo que a los que más fans arrastran no se lo pondrá tan fácil!!
        bueno, hasta el próximo comentario chicas!

  2. Y si, lovelie y jewelie son preciosísimas!

  3. Le deseo lo mejor en su matrimonio aunque no se quien es el chico xDD pero como dicen es un gran paso que Johnny-sama lo haya dejado casarse antes de los 30 así sea un Junior.
    Será que el matrimonio de Higashiyama Noriyuki hace hace algunos meses lo ha hecho considerar al respecto¿? bueno no sé en todo caso, Omedetou Nakaegawa!!!!!!!!!!!
    Gracias por la info^^

  4. Me he muerto de la risa con sus sustos.
    Pues señor Kitagua firme con sus decicios principalmente con Matsujun, claro solo hasta q llegue yo.
    Jajajjajajajja

    Sorry tenia q decir esto es q la fangirls acosadora de jun me sale,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: