[Vídeos] Akanishi Jin en MTV Iggy

Vale, no iba a poner esto nunca aquí, algo muy agoísta por mi parte (pero ni si quiera yo vi estos vídeos). El motivo era simplemente que había muchas cosas para traducir, muchos vídeos y no me apetecía, y sigue sin apetecerme.

Pero esta mañana estoy inspirada (también vaga) y me he puesto a hacer “inventario” de cosas y sin querer he acabado viendo este programa. Y me ha gustado taaaaaaaanto que teníais que verlo, si es que no lo habéis visto ya (esto es del año pasado), lo que no voy a hacer es traducirlo, lo siento.

Las entrevistas son en inglés, obviamente, para mí no hay ningún problema, sé que para algunas personas sí pero el vocabulario de Jin no es muy amplio, al menos podéis disfrutar viéndolo a él y sus actuaciones, que para eso no hace falta traducción ^^

Resumiendo brevemente:

Primero lo recogen en su hotel + breve entrevista de camino al estudio, canta “Bass Go Boom” (mi canción prefe) + breve entrevista, le preguntan sobre las diferencias entre América y Japón y si echa de menos algo, a lo que Jin responde “mi madre….(público: oooh)…mi padre…(oooh)…mis amigos…(oooh)…sushi…(jajaja)”

Después “Oowah” (nunca la había escuchado y me encanta) +  breve entrevista.

Parte 3 son las preguntas y respuestas de las fans. Al principio hay un breve vídeo y cuenta cuando una persona le pidió un autógrafo por la calle y él se soprendió tanto que no sabía qué hacer, y su amigo le dijo “firma!”
Una fan atrevida, gracias chica, le pregunta por su tipo ideal de mujer xDD. “No tengo un tipo específico, mientras sea interesante, inteligente, divertida y tal..”

Y en la última parte canta “Yellow Gold” y breves comentarios de las fans + entrevista de despedida.

Lo más mejor es ver a la gente que lo está viendo desde la calle en las pantallas gigantes y quiero su chaquet!

MTV Iggy Presents: Jin Akanishi Live in NYC (Segment 1 — “Bass Go Boom”) MTV Iggy – Global Pop Culture, Latest Trends and New Music.

MTV Iggy Presents: Jin Akanishi Live in NYC (Segment 2 — “Oowah”) MTV Iggy – Global Pop Culture, Latest Trends and New Music.

MTV Iggy Presents: Jin Akanishi Live in NYC (Segment 3 — Fan Questions) MTV Iggy – Global Pop Culture, Latest Trends and New Music.

MTV Iggy Presents: Jin Akanishi Live in NYC (Segment 4 — “Yellow Gold”) MTV Iggy – Global Pop Culture, Latest Trends and New Music.

Responder

