Shirota Yuu protagonizará un nuevo dorama

Nuestro amigo Shirota Yuu está en auge este año, después de anunciar su carrera como cantante ahora viene con un nuevo dorama en el que tendrá en papel principal. El título es “Shitsuren Hoken ~Kokuraseya~”

 

En “Shitsuren Hoken”, Furuta Arata (45) interpreta a un sacerdote/monje sintoísta gay apodado Torako, que paralelamente está vendiendo “seguros de corazones rotos”. Los clientes pueden pagar 100 millones de yenes por asegurar sus vidas amorosas, y recibirían 10 veces esa cantidad si son rechazados por la persona a la que se declaran. Su equipo y él trabajan para hacer que las vidas amorosas de sus clientes tengan éxito, siempre que se declaren en el momento oportuno (y así no tienen que pagar nada)

Shirota interpreta a un joven llamado Ayumu, cuyo apodo es Luke. Por el día trabaja como un profesor de ecología asociado, pero por la noche trabaja como uno de los “investigadores de seguros” y utiliza técnicas psicológicas para sacar a la luz los sentimientos de los clientes.

Fukuda Saki (20) hace de Maruyama (Maru), una estudiante que trabaja a tiempo parcial en la capilla/santuario de Torako y también como “investigadora de seguros” con Luke.

(lo que no me queda claro es si van con el cura o contra el cura loco, supongo que en contra, si no no tendría juego)

Este dorama se empezará a emitir el 7 de abril en NTV.

Créditos: tokyograph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: