[Traducción] Yamapi Popolo 03.11

Entrevista a Yamapi de la revista Popolo. Le dan 15 ‘Rumores’ y él dice si son verdaderdo o falso. No os hagais ilusiones son sólo de la peli [sí, yo he pensado lo mismo U_U].

O = Verdad
X = Mentira
∆ = no es verdad pero tampoco mentira

Rumor 1
Mientras estabas a dieta, no comiste nada durante una semana

X /No no, si no hubiera comido durante una semana habría muerto (risas). Pero durante los 2 meses que estuve a dieta tenía que resistirme a la comida que quería comer. Con verduras como plato principal, comía cosas que eran bajas en grasa y ricas en proteínas.

Rumor 2
Durante la grabación, eras más bruto.
X / No fui tan lejos como ser cruel pero era diferente de cómo solía ser. Pero creo que mi espíritu de lucha era asombroso. Creo que este espíritu luchador que siempre he tenido emerfió para interpretar a Joe.

Rumor 3
Cuando terminó la grabación, sin pensarlo te pusiste a llorar
X / No lloré. Pasé por esos sentimiento y pensé “Lo hemos hecho todo” y “Lo pasamos muy bien!” Seguramente pensé “Me pregunto si se ha terminado de verdad” y ” Entonces no tengo que grabar mañana”

Rumor 4
Durante los combates, os golpeabais de verdad
O / La escena del combate con Rikishii era real así que dolió mucho mucho (risas). el entrenador estuvo golpeándome y cuando me volví más rudo fue cuando empezó la grabación.

Rumor 5
Te gusta “Doyagai” y  “Dote” (lugares in la peli)
O / Incluso el resto de los sets de al lado de doyagai y dote era increíbles! El departamento de arte reprodujo todo, hasta el mínimo detalle y fue como si volviéramos en el tiempo. También me gustó Namidabashi, que es la clave de la historia.

[pone X, pero por lo que dice yo creo que es O]

Rumor 6
Le pusiste nombre a los dientes de león de Namidabashi (una flor, milanos en mi pueblo)
X / No les puse nombre (jaja). Pero esos dientes de león eran muy curativos en la película y tenían un sentimiento muy puro. Creo que describían a Joe, que es muy bueno aunque sólo actúa.

Rumor 7
Conociste al autor, Chiba Tetsuya
O / Lo conocí antes de empezar a grabar y también vino al set y me encontré con él muchas veces! Elogió mucho mi trabajo como Joe. Me hizo muy feliz ser elogiado por el autor real!

Rumor 8
Buscas una relación como la que tienen Joe y Rikishii
∆ / Más que buscarla, es que comprendo “así que también existe este tipo de relación entre hombres”. Con “rival=amigo”, ambos hacia el mismo destino. Ellos están compitiendo el uno contra el otro entonces pueden crecer (como personas).

Rumor 9
Tu personalidad cambió después de interpretar a Yabuki Joe
X / No ha cambiado. No me enfado fácilmente y soy simpático (risas). Pero mi espíritu de lucha es más fuerte de lo que era. No me enfado pero si alguien tiene un problema entonces lo digo bruscamente…¿tengo una personalidad más problemática que antes? (risas) [Pues a mí me ha dado miedo…el verbo snap en inglés es muy visual]

Rumor 10
Kagawa Teruyuki te dió ánimos
O / ¡Eso era todos los días! Pero más qué ánimos eran consejos. O sea, si boxeaba de esta forma se vería bien y sería mejor si lo hiciera de esta otra. ¡Kagawa-san fue realmente una espada para mí durante el rodaje! (risas)

Rumor 11
Lo que te curó/alivió durante el rodaje fue hablar con tu familia
X / No hay nada en particular que me aliviara…si tengo que decir algo entonces sería dormir. Cuando duermo olvido todo. Hubo muchas veces en las que me dormía sin darme cuenta y cuando me despertaba pensaba “Huh, ¿ya es de día?”

Rumor 12
Los niños pequeños te llamaban “Joe”
O / Estuve mucho con ellos en el set y eran adorables. Verlos imitando al personal o jugando, sólo eso era divertido. ¡Me ponía contento cuando me hacían muchas preguntas!

Rumor 13
Te eligieron para Yabuki Joe por tu estrellato
? / No lo sé, pero cuando me ofrecieron el papel me lo pensé mucho. Era una gran producción y había mucha presión. Ser capaces de hacerlo todo al final es gracias a todos los actores y el equipo de trabajo.

Rumor 14
Cuando vista la película terminada, pensaste “Levántate Joe”
X / Seguramente lo habría pensado si la hubiera visto sin saber el contenido…Es difícil ver algo que tú has hecho como uno más del público. Pero en esta producción, aunque sea así, los contenidos me llegaron.

Rumor 15
Yamapi tiene algo que está haciendo “Para el mañana”
O / Vivir cada día como si fuera el último. El mensaje principal de la película es “no te rindas”. Parece fácil pero en realidad no rendirse es difícil. Vivo todos los días de mi vida con mi mayor capacidad!

Créditos: hellomichi

3 comentarios

  1. wUOOOOOOOOOOOOO despues de leer esto me a entrado unas ganas locas de verla aunq no me gusta las pelis series de deportes ni de lucha a menos q sea la lucha libre wwe pero eso me divierten

  2. ver animes de boxeo es como “no te rindas”, pero ver animes es uina cosa y verlas en life es otra especialmente si el que actua es yampi….. ya quiero verla!, si yampi puso su mayor esfuerzo seguramente esta genial…!!! x3

    • te entiendo, a mí no me emociona el boxeo especialmente pero si es por Yamapi yo la veo!! espero que la suban pronto que tengo muchas ganas ^^

Responder

