Más fotos de Yamapi con la gabacha ¬¬

Ahora ya no dudo de los rumores, sobre todo depués de leer en las traducciones que puse ayer que quería ir a París, lo lleva mencionando en muchas entrevistas, y tanta cagalera con París tiene que ser por algo…

Friday, nuestra revista favorita de ahora y siempre, más deseada por los rumores johhnyles que nunca tienen fin, que por el resto del contenido, ha pillado a Pi y la rubia francesa AGAIN (bueno no aseguran si es la misma o no, pero yo creo que sí).

Esta vez el local era un bar de Nishiazabu (y solos), no explicaré los detalles, los veis en las fotos.

¿Se puede odiar a alguien sin conocerla? ¬¬

Créditos: tokyohive

15 comentarios

  1. si! si se puede odiar!!!!!!! vudú! le teniamos que hacer a esa! aghhhhhhh prefiero que esté con una japa!

  2. No me cragan las imagenes

    Noooooooooooooooooo

    Necesito ver las imagenes para comenzar a odiarla

  3. no puedo ver las fotos U_U
    pero la jhony{s siempre hace ..eso .hace rumores .para q las ventas del cd ..o entradas o cualquier cosa se duplieuqne y para nuestro desfortunio …asi son ..wuaaa ..como lo hace con jin y kn otro s tanos jhonys .,.U_U espero que no sea verdad … aunque no veo las fotos .. U_U

  4. waaa..!!! no me cargan las fotos pero ia me hierve la sangre de la ira …!!! bua..!!! mi tomo-chan noo..!!! io kiero k ste kon una japo… o kon mio.. xD!!

  5. SI SI SE PUEDE ODIIAAR!!! TT_________TT

  6. ioo tmb la odioo!! peroo ,…. soii felizz…. x q yamapi!! creoo q estara en buenas manos.. mas le vale!!! …. haha …. tenemos q apoiarlo en sus decisiones =((!!!! buaa!!!! nimoodoo!! !!

  7. el nombre y la foto!!!! yo la pongo en mi death note!!!!

  8. Mas que odio es envidia…la muy colada esa. Aprovechando que le da clases de ingles!!!! Ufff no me la soporto pero ni un momentito Y mira que me mato estudiando japones y el se enreda con una francesa. A mi que la gramatica francesa me hizo añicos en bachillerato ahora viene esta a lograr que odie mas esa materia…Si!!!! la odio, la odio, la odio

  9. Olvide decir que tiene muy lindos zapatos la bruja esa!!!!

Responder

