Big Bang hablan de sus vestimentas

El 24 de febrero, Big Bang fueron a “One Night of TV Entertainment” y allí compartieron una divertida historia sobre su concepto en ropajes para este cuarto mini-álbum.

La reportera les pidió que explicaran sus complementos en este comeback a lo que TOP respondió: «A lo que más atención prestamos es la ropa interior…es broma, sólo lo he dicho para hacer la gracia. En realidad espero que los oyentes piensen que hemos crecido como grupo y presten atención a la madurez de nuestra edad, en vez de vernos como un grupo de «chicos». [Y eso tiene mucho que ver con la pregunta…]

Entonces la atención recayó en Seungri y G-Dragon por su estilo único, y tan único, porque llevaban faldas encima de los pantalones. Seungri muy orgulloso reveló: «Es un concepto inspirado en la película 300«. [Yo los mato]

Cuando la reportera dijo que los personajes de la peli no llevaban nada arriba, Daesung respondió de forma ingeniosa «La vestimenta de Seungri no es de 300, es de 200«

TOP continuó diciendo: «la idea original era llevar faldas largas, pero no nos las pusimos porque teníamos miedo de parecer señoras mayores brincando por el escenario».

 

 

Créditos: Big Bang Updates

Más fotos de Yamapi con la gabacha ¬¬

Ahora ya no dudo de los rumores, sobre todo depués de leer en las traducciones que puse ayer que quería ir a París, lo lleva mencionando en muchas entrevistas, y tanta cagalera con París tiene que ser por algo…

Friday, nuestra revista favorita de ahora y siempre, más deseada por los rumores johhnyles que nunca tienen fin, que por el resto del contenido, ha pillado a Pi y la rubia francesa AGAIN (bueno no aseguran si es la misma o no, pero yo creo que sí).

Esta vez el local era un bar de Nishiazabu (y solos), no explicaré los detalles, los veis en las fotos.

¿Se puede odiar a alguien sin conocerla? ¬¬

Créditos: tokyohive

[Traducción] Yamapi Popolo 03.11

Entrevista a Yamapi de la revista Popolo. Le dan 15 ‘Rumores’ y él dice si son verdaderdo o falso. No os hagais ilusiones son sólo de la peli [sí, yo he pensado lo mismo U_U].

O = Verdad
X = Mentira
∆ = no es verdad pero tampoco mentira

Rumor 1
Mientras estabas a dieta, no comiste nada durante una semana

X /No no, si no hubiera comido durante una semana habría muerto (risas). Pero durante los 2 meses que estuve a dieta tenía que resistirme a la comida que quería comer. Con verduras como plato principal, comía cosas que eran bajas en grasa y ricas en proteínas.

Rumor 2
Durante la grabación, eras más bruto.
X / No fui tan lejos como ser cruel pero era diferente de cómo solía ser. Pero creo que mi espíritu de lucha era asombroso. Creo que este espíritu luchador que siempre he tenido emerfió para interpretar a Joe.

Rumor 3
Cuando terminó la grabación, sin pensarlo te pusiste a llorar
X / No lloré. Pasé por esos sentimiento y pensé «Lo hemos hecho todo» y «Lo pasamos muy bien!» Seguramente pensé «Me pregunto si se ha terminado de verdad» y » Entonces no tengo que grabar mañana»

Rumor 4
Durante los combates, os golpeabais de verdad
O / La escena del combate con Rikishii era real así que dolió mucho mucho (risas). el entrenador estuvo golpeándome y cuando me volví más rudo fue cuando empezó la grabación.

Rumor 5
Te gusta «Doyagai» y  «Dote» (lugares in la peli)
O / Incluso el resto de los sets de al lado de doyagai y dote era increíbles! El departamento de arte reprodujo todo, hasta el mínimo detalle y fue como si volviéramos en el tiempo. También me gustó Namidabashi, que es la clave de la historia.

[pone X, pero por lo que dice yo creo que es O]

Rumor 6
Le pusiste nombre a los dientes de león de Namidabashi (una flor, milanos en mi pueblo)
X / No les puse nombre (jaja). Pero esos dientes de león eran muy curativos en la película y tenían un sentimiento muy puro. Creo que describían a Joe, que es muy bueno aunque sólo actúa.

Rumor 7
Conociste al autor, Chiba Tetsuya
O / Lo conocí antes de empezar a grabar y también vino al set y me encontré con él muchas veces! Elogió mucho mi trabajo como Joe. Me hizo muy feliz ser elogiado por el autor real!

Rumor 8
Buscas una relación como la que tienen Joe y Rikishii
∆ / Más que buscarla, es que comprendo «así que también existe este tipo de relación entre hombres». Con «rival=amigo», ambos hacia el mismo destino. Ellos están compitiendo el uno contra el otro entonces pueden crecer (como personas).

Rumor 9
Tu personalidad cambió después de interpretar a Yabuki Joe
X / No ha cambiado. No me enfado fácilmente y soy simpático (risas). Pero mi espíritu de lucha es más fuerte de lo que era. No me enfado pero si alguien tiene un problema entonces lo digo bruscamente…¿tengo una personalidad más problemática que antes? (risas) [Pues a mí me ha dado miedo…el verbo snap en inglés es muy visual]

Rumor 10
Kagawa Teruyuki te dió ánimos
O / ¡Eso era todos los días! Pero más qué ánimos eran consejos. O sea, si boxeaba de esta forma se vería bien y sería mejor si lo hiciera de esta otra. ¡Kagawa-san fue realmente una espada para mí durante el rodaje! (risas)

Rumor 11
Lo que te curó/alivió durante el rodaje fue hablar con tu familia
X / No hay nada en particular que me aliviara…si tengo que decir algo entonces sería dormir. Cuando duermo olvido todo. Hubo muchas veces en las que me dormía sin darme cuenta y cuando me despertaba pensaba «Huh, ¿ya es de día?»

Rumor 12
Los niños pequeños te llamaban «Joe»
O / Estuve mucho con ellos en el set y eran adorables. Verlos imitando al personal o jugando, sólo eso era divertido. ¡Me ponía contento cuando me hacían muchas preguntas!

Rumor 13
Te eligieron para Yabuki Joe por tu estrellato
? / No lo sé, pero cuando me ofrecieron el papel me lo pensé mucho. Era una gran producción y había mucha presión. Ser capaces de hacerlo todo al final es gracias a todos los actores y el equipo de trabajo.

Rumor 14
Cuando vista la película terminada, pensaste «Levántate Joe»
X / Seguramente lo habría pensado si la hubiera visto sin saber el contenido…Es difícil ver algo que tú has hecho como uno más del público. Pero en esta producción, aunque sea así, los contenidos me llegaron.

Rumor 15
Yamapi tiene algo que está haciendo «Para el mañana»
O / Vivir cada día como si fuera el último. El mensaje principal de la película es «no te rindas». Parece fácil pero en realidad no rendirse es difícil. Vivo todos los días de mi vida con mi mayor capacidad!

Créditos: hellomichi

[Traducción] Yamapi para Potato 03.11

25 PREGUNTAS A YAMAPI

 

1. ¿Cómo te sentiste cantando Hadakanbo?
¡Fue divertido! Hay muchas personas que siguen escondiéndose pero esta canción habla de abrir tu corazón.

2. ¿Qué tipo de niño era el que vemos en la portada?
Mi madre dice que yo siempre andaba pegado detrás de ella.

3. ¿Qué es lo imaginario detrás de las letras de Aoi y Friday night?
Escribí Aoi cuando tenía 19 años. Aoi es una canción triste, solitaria. Friday night trata de un chico que intenta acercarse a la chica que le gusta. Creo que las imágenes vienen de forma natural al escucharlas.

4. ¿Cuándo escribes canciones normalmente?
Hay veces en las que me pongo a escribir pero otras vienen de un simple canturreo.

5. Háblanos de tus lados GOOD y BAD.
El GOOD es que odio perder. El BAD es que no puedo levantarme temprano. [Bueno, eso te lo perdonamos^^]

6- ¿Te gustan las chicas con doble personalidad?
Las chicas siempre tienen un lado fuerte y otro más débil, más mono, ¿no?

7. ¿Qué estilo musical te ha influído más?
Todos. La música también es experiencia. Todo lo que escuchas deja un eco inconsciente en tu cabeza.

8. ¿Cuál es tu objetivo, musicalmente hablando?
¡Quiero cantar con todo mi ser! Se dice «Corazón, técnica y físico»Heart, tecnique & physique»*, como puedes ver el corazón siempre va primero.

[Las 3 cualidades de los luchadores de sumo]

9. Hace poco has vuelto a cantar «Seishuun amigo» como «Shuuji to Akira», ¿cómo te sentiste?
¡Fue emocionante! ¡Muy divertido!

19. ¿Cuál es la canción más animada para cantar en vivo?
¡Todas! (jaja) [Qué va a decir] Creo que «Party don’t stop» es perfecta para un concierto.

11. Dinos los puntos más relevantes de tu gira.
¡Espadas! Estamos pensando en utilizar luces que parecen katanas.

12. ¿Qué hicieron los miembros a finales del año?
Tegoshi siempre estaba jugando a los videojuegos. Koyama leyendo o estudiando. Shige escribiendo algo en el ordenador. Massu probablemente estuvo comiendo nikuman (jaja). Ryo-chan a finales de año estuvo súper liado entre NEWS y Kanjani8.

13. Cuéntanos algo divertido de la grabación de Ashita no Joe.
¡Ha terminado! (risas) No podía comer, no podía dormir. Sin embargo, recordándolo ahora, fue una buena experiencia.

14. ¿Durante la grabación había alguna comida que desearas más?
Arroz y ramen.

15. ¿Tienes algo en común con Joe?
No soy tan fantástico como él. Joe es capaz de levantarse después de haber caído miles de veces, nunca se rinde, es fantástico. Creo que sólo tengo ese tipo de voluntad como él.

16. Entrenaste para conseguir un espectacular cuerpo de boxeador, algunos consejos para las personas que quieren ponerse a dieta.
¡Nunca hagáis dieta! (jaja) Mientras seas joven es mejor si no lo haces.

17. ¿Qué te gusta de tu nuevo cuerpo?
Las abdominales. ¡Me esforcé al máximo con ellas!

18. ¿Tienes sed de…?
Trabajo. Por el resto estoy bien como estoy ahora (jaja). Aunque hay algo que me gustaría beber ahora.

19. ¿Qué harías por tu chica?
Cualquier cosa.

20. Ella llega tarde a una cita, ¿cuánto tiempo esperarías?
No esperaría. La llamaría. Si no consigo contactar con ella esperaría sobre 1 hora. [Ya sabemos, no hay que hacerle esperar]

21. ¿Qué palabras te sorprenderían de placer si las dijera una chica?
Algo como «¡No te preocupes!», palabras que expresan ánimos y cariño.

22. ¿Qué tienes que hacer sí o sí antes de salir a la calle?
Mirar si hay fuego (jaja). Sinceramente, sólo cerrar la puerta con llave. Si es por trabajo intento despertarme lo antes posible!

23. ¿Tu comida favorita este invierno?
Pan caliente.

24. Este mes el tema es San Valentín. Aunque ahora eres un adulto, ¿aún te pones nervioso el día de San Valentín?
Sí. Aún como adulto estoy nervioso (jaja). Si recibo chocolate de las personas que trabajan conmigo estaré muy contento. Desde primera hora de la mañana será un día algo diferente del resto.

25- Confesión de una chica, ¿sí o no?
¡SÏ! Creo que en el amor no hay reglas. Un acercamiento o una confesión de una chica son posibles. Aunque está claro que el resultado dependerá únicamente de la otra persona.

 

créditos: spilled milk

[Vídeo] SS501 cantando ‘Daite Señorita’ de Yamapi

Gracias a Staci he visto este video (super corto) en el cantan el estribillo de ‘Daite Señorita’, muy bien pronunciado además. ^^

Parece que les gusta Yamapi. 😉 Entre esto, las SNSD que aman a Kimutaku y el integrante que no recuerdo que instrumento tocaba de ‘Alice Nine’ que es seguidor de F.T. Island, menudo popurrí de japoneses y coreanos!! Y como me encanta!!

Nada, otra entrada friki porque son 0:35, me quedan aún unas horas despierta trabajando y me aburria. XDD

Kon!

 

Créditos: