[Traducción] Fujigaya Taisuke para Como

LOVE♥LOVEFILE. 51

En realidad no sé si es el título de la sección o qué, no tengo ni idea de qué revista es, ni si quiera tenía planeado traducir esto, pero ahora que van a debutar parece que el deber me llama xDD.

Al llegar al final de la entrevista he descubierto el título de la revista jajaj.


Fujigaya Taisuke
Fujigaya Taisuke actúa como un estudiante en el dorama “Misaki No.1!!”
Miramos en cómo es él de verdad, como actor y también como uno de los miembros centrales de Kis-My-Ft2 que están terminado su tercera gira [o ya la han terminado, es que la revista tiene tiempo, gomen].

Aunque sólo me quedara una fan, quiero trabajar y dar lo mejor de mí para esa persona

Para el dorama “Misaki No. 1!!” , el director me dijo que iba a haber un cambio en la personalidad en mi personaje justo antes de empezar a grabar. De un “líder que es lo más” a alguien que es “amable y alegre cuando está con sus amigos pero rebelde con los adultos”, era un cambio que requería amplitud a la hora de actuar. Para ser sincero, me preocupó un poco, pero mi lema es “ser siempre flexible”.

Porque cuanto más grande es la carga, mayor valor tiene superarla. Pero también es verdad que no tengo mucha experiencia en doramas, así que hay cosas que veo difíciles, como el tiempo que debo emplear o cómo expresar mi carácter dentro de los límites de la grabación.  Cuando conocí a Karina-san [¿la misma de Ashita no Joe?], que haace le papel principal, estaba tan nervioso que dije: “Soy Fujigaya Taisuke, haré de Makoto”, aunque el nombre de mi personaje es Kujo Kazuma (risas). A persar de eso, Karina-san venía y hablaba conmigo cuando tenía tiempo. La consideración es necesaria cuando eres un actor principal, aprendí que también tienes que ser una persona de primera. Hay tanto que aprender en el lugar de grabación, no sólo de actuación, es muy inspirador.

Cuando era adolescente tenía la ilusión de que era famoso. Pero cuando me eligieron para doramas y películas, al dar un paso al frente ante el mundo, nadie me conocía.  “¿Qué es Kis-My-Ft2?” “¿Quién es Fujigaya Taisuke?” Era muy frustrante, pero al mismo tiempo me dio muchas cosas que ampliaban mi perspectiva. El mundo era mucho más grande de lo que yo imaginaba. Por eso quiero que la gente de todo el mundo que no me conoce, encuentre a esta persona llamada Fujigaya Taisuke. “Ah, ¿así que Fujigaya Taisuke es un Johnny’s?” Quiero que la gente se de cuenta de esto después. [Tranquilo honey, nosotras lo sabemos a la perfección ^^].


Ahora que he pasado de los 20, la manera de pensar en el trabajo y en que veo a la gente ha cambiado. Hasta ahora, siempre había tenido de todo, pero ahora creo que es el momento de devolverlo. Ante todo, a mis padres. El pensar la preocupación que tiene que ser tener un hijo en el mundo del entretenimiento, donde no hay garantías de que pueda sobrevivir…incluso cuando solamente estaba en una o dos canciones después de todo un mes de ensayos, mi madre venía muy animada a ver shows como “Takizawa Enbujou” de Takizawa Hideaki-san.

Pero mi padre era diferente. Ponía excusas baratas como “El local está lleno de chicas, ¿verdad?” y nunca venía a verlo. Francamente, hizo que me sintiera solo un par de veces. Sin embargo, cuando entré en la universidad invité a mis padres por primera vez a un concierto de Kis-My-Ft2. Cuando nos reunimos después le pregunté a mi padre: “¿Qué te ha parecido?” Todo lo que dijo en ese momento fueron cosas como “Esas luces eran increíbles” nada que esperara oír. Pero una vez estuvimos mi padre y yo solos, murmuró “He disfrutado mucho. Quiero que sepas que eres afortunado por tener un trabajo que permite que tanta gente lo pase bien” [me entran ganas de llorar jolines]. Me hizo muy feliz. Fue el momento en el que pensé “Voy a permanecer en esta línea de trabajo para el resto de mi vida”.

Kis-My-Ft2 tendrá los últimos conciertos de nuestra tercera gira cuando esta edición salga. Creo que podréis ver un lado de mí que es diferente de cómo soy en el dorama. Habrá gente que venga por primera vez, gente que venga por tercera vez. Todos los miembros y yo hemos estado trabajando mucho preparando los conciertos para que todo el mundo pase un buen rato. Hay fans que traen a sus hijos. Uno de mis sueños era ser maestro de guardería, y me gustan tanto los niños que aún no lo descarto del todo, así que me hace realmente feliz ver a niños en los locales! Incluso les lanzo los carteles con la firma que damos como regalo cuando los veo (risas). Es muy atractivo cuando las madres van arregladas también. Así que para los que también leéis Como, si por casualidad venís a uno de nuestros conciertos, arreglaos y darlo todo.

 

Este muchacho es adorable!

Créditos: enshinge

Responder

